Es Noticia
Relacionan a Gustavo Cuéllar con el Valencia CF

Relacionan a Gustavo Cuéllar con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF sondea el mercado buscando nuevos refuerzos que potencien las necesidades de Bordalás. Los de Mestalla necesitan incorporar futbolistas que refuercen la defensa y el centro del campo. Ante la escasez de mediocentros, el técnico alicantino se está viendo obligado a buscar alternativas con las que poder competir al máximo nivel. Sin ir más lejos, Hugo Guillamón ha dejado su rol de central para ocupar la parcela de mediocentro. 

El técnico pide a gritos refuerzos para dicha demarcación. El favorito siempre fue Mauro Arambarri, pero su precio y su condición de extracomunitario lo convierten en inaccesible en estos momentos y ahí hace nada apareció el nombre del argentino Gonzalo Escalante. No obstante, en las últimas horas también ha sido relacionado con el Valencia CF el jugador colombiano Gustavo Cuéllar.

Gustavo Cuéllar suena para el Valencia CF (Foto: Instagram)
Gustavo Cuéllar suena para el Valencia CF (Foto: Instagram)

La información ha sido adelantada por el periodista Pipe Sierra en su cuenta personal de Twitter. El futbolista colombiano está negociando su salida del Al Hilal de Arabia Saudí y los de Mestalla se han interesado por su situación valorando la posibilidad de acometer una negociación. Sin embargo, el Valencia CF no está solo en la puja dado que el Galatasaray (que busca cesión) y un club de la MLS también han preguntado por él.

Gustavo Cuéllar tiene 29 años, es colombiano y tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros. Ocuparía plaza de extracomunitario de modo que dicha posibilidad quedaría nula en caso de que Marcos André no obtenga la nacionalidad española pronto. LaLiga Santander permite inscribir hasta un máximo de tres futbolistas extracomunitarios por equipo y el Valencia CF tiene el cupo completado actualmente: Marcos André, Omar Alderete y Maxi Gómez. En ese sentido, parece inviable que los valencianistas se lancen a por este centrocampista del Al Hilal durante el próximo mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando