Es Noticia
El truco de Foulquier para acelerar su recuperación

El truco de Foulquier para acelerar su recuperación

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Dimitri Foulquier acabó lesionado en el encuentro de Copa del Rey del pasado jueves ante el CD Arenteiro. Motivo por el que no pudo disfrutar de su primer derbi como valencianista y que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas. Cristiano Piccini ocupó su lugar ante el Levante UD.

Por su parte, el Valencia CF emitió el pasado domingo el parte médico del futbolista con un comunicado en su página web: "El jugador del Valencia CF, Dimitri Foulquier, presenta una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda, sufrida este jueves durante el partido de Copa ante el CD Arenteiro. El lateral francés seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica". Pues bien, el defensor francés ha tomado la decisión de acudir a un especialista externo para acortar los plazos de su recuperación.

Foulquier, lesionado ante el CD Arenteiro (Foto: Valencia CF)
Foulquier, lesionado ante el CD Arenteiro (Foto: Valencia CF)

La información ha sido adelantada por el Diario AS. Dicha fuente afirma que Foulquier, nada más conocer el alcance de su lesión, decidió desplazarse fuera de Valencia para ponerse en manos de un especialista de su confianza. Siempre con permiso de los servicios médicos del club para poder realizar la primera parte del tratamiento. Casualmente, el especialista que lo trata es el mismo que dirige el proceso de recuperación de Gabriel Paulista.

De este modo, el lateral francés quiere acelerar cuanto antes los plazos de su recuperación para poder estar con el equipo lo más pronto posible. José Bordalás, ante la baja de Foulquier, tuvo que tirar del carro con Cristiano Piccini a expensas de la recuperación definitiva de Thierry Rendall. Al final, el lateral portugués no pudo estar en el derbi y habrá que ver como avanza el futbolista de cara al choque contra RCD Espanyol. Por su parte, el técnico espera a Gabriel Paulista para mediados de enero. Todo avanza en la dirección correcta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando