Es Noticia
Los cinco fichajes que más suenan para el Valencia en el mercado de invierno

Los cinco fichajes que más suenan para el Valencia en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF trabaja para reforzar su plantilla en la próxima ventana de traspasos en el mes de enero. El técnico José Bordalás tiene una serie de necesidades deportivas y el club, dentro de sus posibilidades económicas, está dispuesto a hacer un esfuerzo para satisfacerle con fichajes del Valencia ahora que el equipo se ha metido de lleno en la lucha por Europa. Las prioridades y necesidades del equipo están claras. Un centrocampista y un central es lo que hace falta para conseguir una plantilla todavía más equilibrada para la segunda parte de la campaña en la que el Valencia quiere seguir en la parte noble de la tabla y por supuesto, seguir avanzando en la Copa del Rey.

Varios son los nombres que suenan como posibles fichajes del Valencia. El más destacado es el uruguayo Diego Godín. Se trata de una opción real de mercado para el Valencia y el charrúa podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia.

Más allá de la posición de central, el centro del campo es algo que preocupa considerablemente al cuerpo técnico valencianista. Para apuntalar esa posición, han sonado varios nombres con fuerza, entre ellos los de Gonzalo Villar, Álex Fernández o Gonzalo Escalante aunque los anhelos de José Bordalás son dos utopías ahora mismo con Djené o Arambarri.

Gonzalo Escalante, uno de los nombres que suena entre los posibles fichajes del Valencia CF. 
Gonzalo Escalante, uno de los nombres que suena entre los posibles fichajes del Valencia CF. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. frances

    Desde luego no tengo tantos datos como pueda tener la secretaria tecnica del Valencia en cuanto a jugadores jovenes que puedan fichar y se consagren aqui como otras tantas veces que ha ocurrido con jugadores que hemos fichado y han resultado muy bien. Veo en el Valencia jugadores de la media con buena disposicion de hacerse grandes en este club, como ejemplo koba o hugo. Hay un jugador que quiere dar un salto importante de medio centro joven portugues que el Valencia se intereso por el. Esos son los que dan resultado.amunt

Cargando