Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Valencia CF, me doy mus hasta la próxima

Mus
Mus

Estaba en Villanueva pensado el otro día jugando a las cartas. Enfrente Adrián, mi compañero ya que sustituía a Raúl, mi primo. Enfrente Angelmari, mi tío, y Toño. Miraban el Rubio, Julito, Zari. e imagino que Vitorino. El mus estaba en todo su esplendor y yo, que soy el forastero, acaparaba las miradas porque, en efecto, todavía me queda para tener la picardía de otros. El caso es que, aunque ellos no se lo puedan imaginar, estaba en esas y pensando ya en el Valencia CF, en cómo quedaba en LaLiga Santander tras la derrota del Atleti y del Athletic Club de Marcelino cuando me preguntaron "¿Y tú qué?" "Me doy mus", balbuceé. En realidad tenía buenas cartas pero ni las había mirado.

Dicen las reglas del ancestral juego del Mus que "Darse mus significa pasar, no iniciar el juego, inhibirse, dejar que el siguiente comience la partida, esperar acontecimientos antes de iniciar la acción" Y eso pensaba yo que debía hacer como periodista y columnista con el Valencia CF en estos momentos. Ha sido un año muy duro para el sentimiento. la pasión, la afición y los que queremos al Valencia CF. Los seis primeros meses fueron horrorosos y la desafección y el hartazgo de la mayoría ha alcanzado unos niveles tan insostenibles que hasta se han realizado con éxito dos manifestaciones. Por el contrario, en la última parte del año, como diría aquel, veo aparecer tímidos brotes verdes. El equipo de la mano de Bordalás funciona y puede engancharse a Europa, a pesar de la plaga de lesiones (espero que alguien explique qué narices pasa ahí); y el club, de la mano de Tebas y del fondo CVC, a pesar de haber cerrado unas cuentas horrorosas, tiene dinero para poner en marcha un viejo anhelo de los valencianistas como es el Nuevo Estadio.

Me doy mus Valencia CF
Me doy mus Valencia CF

Por eso, y como es época esta de paz, unidad, alegría y estar en familia, como es tiempo de esperanza y creer en un futuro mejor, con el Valencia CF me doy mus.

Me doy mus Valencia CF
Me doy mus Valencia CF

Es época esta de paz, unidad, alegría y estar en familia. Es tiempo de esperanza y creer en un futuro mejor, por eso con el Valencia CF me doy mus.

Quiero ver cómo evoluciona todo, hacia dónde va la temporada, la reunión con Ximo Puig y el equipo si supera las zancadillas en forma de lesiones. Quiero ver si en siete u ocho meses el Valencia CF está en Europa, el Polideportivo en marcha y las máquinas empezando a construir, qué cara se le queda al club.

Hasta entonces, feliz semana, felices fiestas y buena salida de 2022 que uno la hará haciendo lo que le gusta: trabajando en Mestalla y viendo al Valencia CF. Les dejo, que me envidan a grande y tengo dos reyes caballo... "¡Órdago!"

David Torres

Delegado de ElDesmarque en València

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando