Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fran Villalba la sigue rompiendo en Gijón y el Valencia continúa atento

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Fran Villalba se ha consolidado esta temporada como uno de los mejores futbolistas de LaLiga SmartBank. El centrocampista del Sporting de Gijón, exfutbolista del Valencia CF, está disputando a gran nivel su cuarta temporada en Segunda División, tras su paso por el Numancia y la UD Almería. Sus grandes prestaciones esta campaña invitan a que el Sporting de Gijón y otros equipos pretendan ficharlo. El Valencia se mantiene atento, pues en caso de un futuro traspaso, ingresaría una pequeña cantidad por los derechos de formación del futbolista. En concreto, el Valencia recibiría 17.500 euros por el futbolista gracias al mecanismo de solidaridad. Desde el pasado mes de julio, el jugador pasó a ser propiedad al 100% del Birmingham City por lo que perdió todo tipo de control por el futbolista valenciano.

El futbolista valenciano de 23 años está cuajando una gran temporada en el Sporting de Gijón. Tres goles y tres asistencias lleva en 20 encuentros disputados. Tras un fulgurante inicio de temporada, el Sporting de Gijón bajó su rendimiento, encadenó una racha negativa y actualmente se encuentra en la 12ª posición de LaLiga SmartBank. Muy lejos del objetivo del ascenso.

Villalba intenta progresar con el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Villalba intenta progresar con el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Trayectoria en el fútbol profesional

Fran Villalba fue durante mucho tiempo la gran perla de la cantera valencianista. Tuvo apariciones esporádicas con el primer equipo y siempre apuntó muy alto. Sin embargo, esos buenos propósitos de darle acceso a la élite nunca fructificaron y siempre se vio obligado a buscarse la vida lejos de Mestalla. Se marchó cedido al Numancia y a su vuelta, una vez finalizaba su contrato con la entidad de Mestalla probó fortuna en el fútbol inglés en las filas del Birmingham, club propietario del jugador en la actualidad. Jugó una temporada cedido en el Almería y fruto del nivel que demostró en la división de plata del fútbol español, el Sporting se fijó en él para la presente campaña.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando