Es Noticia
Fran Villalba la sigue rompiendo en Gijón y el Valencia continúa atento

Fran Villalba la sigue rompiendo en Gijón y el Valencia continúa atento

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

Fran Villalba se ha consolidado esta temporada como uno de los mejores futbolistas de LaLiga SmartBank. El centrocampista del Sporting de Gijón, exfutbolista del Valencia CF, está disputando a gran nivel su cuarta temporada en Segunda División, tras su paso por el Numancia y la UD Almería. Sus grandes prestaciones esta campaña invitan a que el Sporting de Gijón y otros equipos pretendan ficharlo. El Valencia se mantiene atento, pues en caso de un futuro traspaso, ingresaría una pequeña cantidad por los derechos de formación del futbolista. En concreto, el Valencia recibiría 17.500 euros por el futbolista gracias al mecanismo de solidaridad. Desde el pasado mes de julio, el jugador pasó a ser propiedad al 100% del Birmingham City por lo que perdió todo tipo de control por el futbolista valenciano.

El futbolista valenciano de 23 años está cuajando una gran temporada en el Sporting de Gijón. Tres goles y tres asistencias lleva en 20 encuentros disputados. Tras un fulgurante inicio de temporada, el Sporting de Gijón bajó su rendimiento, encadenó una racha negativa y actualmente se encuentra en la 12ª posición de LaLiga SmartBank. Muy lejos del objetivo del ascenso.

Villalba intenta progresar con el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Villalba intenta progresar con el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Trayectoria en el fútbol profesional

Fran Villalba fue durante mucho tiempo la gran perla de la cantera valencianista. Tuvo apariciones esporádicas con el primer equipo y siempre apuntó muy alto. Sin embargo, esos buenos propósitos de darle acceso a la élite nunca fructificaron y siempre se vio obligado a buscarse la vida lejos de Mestalla. Se marchó cedido al Numancia y a su vuelta, una vez finalizaba su contrato con la entidad de Mestalla probó fortuna en el fútbol inglés en las filas del Birmingham, club propietario del jugador en la actualidad. Jugó una temporada cedido en el Almería y fruto del nivel que demostró en la división de plata del fútbol español, el Sporting se fijó en él para la presente campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando