Es Noticia
Los cinco millones de Ferran Torres ya tienen destinatario

Los cinco millones de Ferran Torres ya tienen destinatario

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El FC Barcelona está muy cerca de cerrar la incorporación de Ferrán Torres procedente del Manchester City por un montante de 55 millones de euros más diez en variables. Dicha operación trae buenas noticias para el Valencia CF ya que la entidad de Mestalla se reservó un pellizco importante procedente de la plusvalía y del mecanismo de la solidaridad. Un montante que ronda los cinco millones de euros y que tienen un destinatario bastante evidente. Los de Mestalla podrían ejecutar la opción de compra de Mamardashvili antes del 31 de diciembre y la de Hugo Duro antes del mes de mayo del próximo año. Ambas operaciones conjuntas quedarían valoradas en aproximadamente cinco millones de euros. Casi la misma cantidad que pellizcarán con el aterrizaje de Ferrán Torres en Can Barça.

Ferrán Torres podría financiar el fichaje de Hugo Duro  (Foto: Valencia CF)
Ferrán Torres podría financiar el fichaje de Hugo Duro  (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, el rendimiento de Hugo Duro en el Valencia CF está siendo tremendo. Cinco goles en LaLiga Santander hasta la fecha desde que aterrizó en Mestalla. Casi nada. Inclusive, hasta hace muy poco, era el máximo goleador de la plantilla. Ahora ya ha sido superado por Guedes y Carlos Soler. Todo hace sospechar que el club valencianista podría lanzarse a ejecutar la opción de compra de cuatro millones durante los próximos meses.

En cuanto al caso de Mamardashvili, el Valencia CF ejecutará la opción de compra que ronda los 800.000 euros durante los próximos días. Las prisas urgen ya que el plazo para cerrar la operación finaliza en apenas una semana y es un activo importante de cara al futuro. De no hacerlo, el plazo seguirá hasta verano pero su precio aumentará considerablemente ya que tiene un valor de mercado tres millones de euros, tal y como asegura la web especializada en fichajes Transfermarkt.

Ambos son dos activos importantes con un enorme potencial de cara a los próximos años. Su presencia en el Valencia CF está siendo muy importante hasta la fecha. Ferrán Torres podría cerrar el aterrizaje definitivo de estas dos perlas de futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.FRANCES

    DESDE LUEGO TIENE MUCHA SUERTE MERITON, LE SALEN LOS MILLONES SIN HABER CONTADO CON ELLO DE TODAS LAS OPERACIONES DE LAS NUEVAS Y ANTIGUAS VENTAS.vEREMOS SI LO SABEN INVERTIR. AMUNT

Cargando