Notificaciones

Interés danés en Álex Blanco

Varios jugadores del Valencia CF buscan una salida en este próximo mercado de invierno pues apenas cuentan para el técnico José Bordalás. Uno de ellos es Álex Blanco. El futbolista de Benidorm todavía no ha debutado ni en LaLiga Santander y ni siquiera en la Copa del Rey y está en la rampa de salida en busca de una nueva oportunidad. Se trata de una necesidad en dos direcciones. Por un lado, el futbolista busca un destino donde poder tener los minutos de los que carece en el Valencia y por otro lado, el club valencianista necesita liberar fichas para poder reforzar el equipo con la llegada de refuerzos.

Pues bien, Álex Blanco tiene varias opciones sobre la mesa tanto de equipos de LaLiga como del fútbol extranjero y a lo largo de estas semanas valora las distintas posibilidades que tiene. Tal y como adelanta Plaza Deportiva, el FC Copenhague se ha interesado por la situación del futbolista y quiere contar con él para el futuro más inmediato. A sus 23 años, ahora le toca al propio Álex tomar una decisión que puede ser clave en su carrera.

Álex Blanco.
Álex Blanco.

Cabe recordar que el canterano valencianista renovó automáticamente la temporada pasada al haber disputado 10 partidos con el primer equipo del Valencia CF. De esta manera, el jugador finaliza su contrato el próximo mes de junio y a partir del primero de enero podrá negociar con cualquier club para la siguiente temporada y con un control total sobre su futuro. Pero lo cierto es que el Valencia necesita aligerar su plantilla y necesita la salida de Álex Blanco a lo largo del primer mes de 2022.

Por falta de opciones no será. Según Radio Marca, a Álex Blanco también le han tocado la puerta de otros clubes españoles de LaLiga SmartBank como el Málaga, el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, en el que ya estuvo cedido. En LaLiga, un equipo como el Cádiz, que necesita hacer una revolución en su plantilla también se ha interesado en él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando