Es Noticia
Xavi pone su punto de mira en Gayà, que sigue negociando la renovación con el Valencia

Xavi pone su punto de mira en Gayà, que sigue negociando la renovación con el Valencia

DMQ

El interés del Barça en José Luis Gayà viene de largo pero la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé vuelve a activar con fuerza esta opción. El técnico blaugrana quiere refuerzos de lujo en los dos laterales en el próximo mercado de verano y en el costado zurdo, el que más gusta es el capitán del Valencia. Xavi tiene claro que el perfil de Gayà es idóneo para el Barça tanto por sus prestaciones defensivas como por su capacidad de incorporarse al ataque con peligro una y otra vez durante un partido, tal y como ha mostrado en innumerables ocasiones el de Pedreguer en el Valencia. Xavi quiere a Gayà y en el Barça están convencidos de que la buena relación entre el futbolista y el director de fútbol, Mateo Alemany, puede ser clave para desequilibrar la balanza, tal y como adelanta el diario Sport. 

Entretanto, Gayà negocia la renovación con el Valencia CF. Su actual contrato expira en junio de 2023 por lo que este verano es el momento exacto para tomar una decisión de futuro. El futbolista siempre ha mantenido que Valencia es su casa y quiere permanecer en ella durante mucho más tiempo. Sin embargo, esto no debería darse a cualquier precio. Gayà, al igual que Carlos Soler, necesita que el Valencia le ofrezca un ambicioso proyecto deportivo y por supuesto, unas condiciones contractuales acordes a la dimensión que ha adquirido durante las últimas temporada tanto en el Valencia como en la selección española. A Gayà no le van a faltar grandes importantes ofertas de grandes clubes. Él prioriza al Valencia y está por ver si el club de Mestalla puede alcanzar las expectativas del futbolista.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    El barcelona erre que erre, dando morcilla como siempre y creyendo que somos su abastecedor de jugadores. No se lo capaces que son Meriton por defender lo suyo, pues para ellos la pela es la pela y al final saldran con la suya como ha ocurrido muchisimas veces. AMUNT

Cargando