Es Noticia
Maxi Gómez lo tiene claro: "¿Champions? Ojalá, es el objetivo de un club como el Valencia"

Maxi Gómez lo tiene claro: "¿Champions? Ojalá, es el objetivo de un club como el Valencia"

DMQ

Aprovechando las vacaciones navideñas y el parón de LaLiga Santander, Maxi Gómez ha dejado ver su cara más amable y solidaria. Lo ocasión lo merecía. El delantero charrúa ha participado en un partido solidario cuyo objetivo principal era recoger fondos para el tratamiento de Ángelo Janchuk, un joven que padece los efectos de un tumor cerebral. De esta manera, el valencianista puso su grano de arena a través de esta iniciativa noble que tuvo lugar en uno de los campos de juego de la localidad de Paysandú, la ciudad de Maxi. El charrúa exportó valencianismo y regaló una camiseta al padre de Ángelo.

Durante la tarde de fútbol, Maxi Gómez se dirigió al medio Heroica Deportiva para hacer balance de la iniciativa y por supuesto, hablar del Valencia y de la temporada. Maxi no dudó en dejar claro que llegar a la Champions debe ser "uno de los objetivos de un club como el Valencia."

Maxi Gómez grita (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez grita (Foto: Valencia CF)

Maxi habla sobre el Valencia CF y la selección

Lo que le pide al 2022

"Trabajar, trabajar y trabajar para el equipo y darle para adelante como siempre."

Sus opciones de regresar a la selección

"Estando bien en tu club, tienes más posibilidades de estar en la selección. Es un sueño de chico siempre vestir la camiseta de tu país y hay que meterle firme para poder llegar a la selección."

Sobre Bordalás

"Muy bien, es un entrenador que exige muchísimo, que hace las cosas muy bien y que nos vamos encontrando cada vez mejor con los compañeros y este es el camino para crecer."

El Valencia, juventud y calidad

"Es un grupo muy joven pero tenemos mentalidad ganadora. Tenemos espíritu de grande para competir con cualquiera.

Agradecido a la afición

"Muy feliz con la gente de Valencia por el apoyo que me da siempre, por la garra que me transmiten en el campo y en el estadio y la verdad es que estoy muy feliz de poder estar en el Valencia."

Llegar a la Champions

"Ojalá, es el objetivo de un club como el Valencia. Nosotros vamos partido a partido, haciendo siempre lo mejor, sumando de a tres, que es muy importante para nosotros y esperamos poder llegar lo más alto posible."

Maxi habla sobre su regreso a Paysandú y la iniciativa solidaria

"Feliz de poder volver a Paysandú y feliz de poder estar con la familia y muy agradecido a la gente que vino. Siempre nos gusta aportar lo mejor para la gente de Paysandú. Estoy muy agradecido a todos los compañeros que pudieron venir hoy. Darle mucha fuerza a Ángelo y que le dé para adelante."

"Me quedan un par de horas y hay que disfrutarlas al máximo y ya arrancar para España que el 31 ya tenemos un partido ante el Espanyol. Hay que meterle firme para poder llegar al máximo a ese partido."

"Lo pasé muy bien en Navidad, con la familia."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando