Notificaciones

El Levante se une a la lista de pretendientes de Álex Blanco

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Tras el apasionante derbi que disputaron Levante UD y Valencia CF, el mercado de fichajes de invierno vuelve a cruzar los intereses de ambos clubes. El club de Mestalla necesita dar salida a algunos futbolistas para poder traer refuerzos en el mes de enero. Varios jugadores de la plantilla suenan con fuerza para salir, pero un nombre destaca por encima del resto. Se trata de Álex Blanco, el joven extremo de 23 años al que pretenden varios equipos, entre ellos algunos de LaLiga Santander LaLiga SmartBank. A esa lista ahora se suma el Levante, que necesita reforzar la posición de banda.

Según adelantó SER Deportivos Valencia, el club granota tiene interés en fichar a Álex Blanco, información que ElDesmarque ha podido confirmar. El equipo de Alessio Lisci tiene la obligación de reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno. Una de las posiciones que necesita fortalecer es la de extremo izquierdo, posición que ocupa el futbolista del Valencia Álex Blanco. Además, se trata de una oportunidad de mercado, pues el futbolista de Benidorm termina contrato el 30 de junio de 2022.

Álex Blanco entrena con el equipo (Foto: Valencia CF).
Álex Blanco entrena con el equipo (Foto: Valencia CF).

Otras ofertas encima de la mesa

La salida de Álex Blanco del Valencia parece estar clara, pero su destino es una incógnita. Además del interés del Levante en su fichaje, el FC Copenhague también se interesó por la situación del futbolista y quiere contar con él para el futuro más inmediato.

Por falta de opciones no será. Según Radio Marca, a Álex Blanco también le han tocado la puerta de otros clubes españoles de LaLiga SmartBank como el Málaga, el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, en el que ya estuvo cedido. En LaLiga, un equipo como el Cádiz, que necesita hacer una revolución en su plantilla también se ha interesado en él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando