Es Noticia
Preocupación en el Valencia por posibles positivos en la vuelta al trabajo

Preocupación en el Valencia por posibles positivos en la vuelta al trabajo

DMQ

El Valencia CF regresa al trabajo este miércoles después de la licencia que les concedió el técnico José Bordalás después de los últimos buenos resultados. El Valencia fue el último en cerrar la jornada 18 en LaLiga Santander y será el primero en estrenar la 19 el mismo día 31 de diciembre. A pesar de ello, Bordalás no dudó en premiar a la plantilla con un par de días más de vacaciones. Ese tiempo extra ha permitido al club valencianista observar desde fuera todo lo que está ocurriendo con la escalada de contagios en otros clubes. Los equipos están notificando un alto número de positivos por Covid-19 tras la fiestas navideñas por lo que en el Valencia también existe la preocupación de que se produzca una situación similar, con varios contagiados y el trastorno que eso supone en cuanto al protocolo sanitario y de prevención y por supuesto por las posibles bajas para los próximos partidos. Cabe señalar que un resultado positivo en la vuelta al trabajo implicaría la baja por cuarentena para el duelo ante el Espanyol el próximo viernes en Mestalla y ante el Cartagena en la Copa del Rey el día 5 de enero.

Bordalás mima a Gayà (Foto: Valencia CF)
Bordalás mima a Gayà (Foto: Valencia CF)

Sin ir más lejos, el próximo rival en LaLiga, el Espanyol, notificó este lunes la detección de 7 casos positivos en su plantilla, cinco de los cuales son jugadores. Así, el equipo dirigido por Vicente Moreno llegará a Mestalla en cuadro y con cinco bajas de golpe por el virus. El equipo vecino, el Levante, también ha anunciado este mismo martes que cinco de sus miembros han regresado contagiados, de los cuales tres son jugadores. Parece que ningún equipo escapa. El más afectado es el Rayo Vallecano con 17 positivos. Los vallecanos han solicitado el aplazamiento de su partido ante el Atlético de Madrid. Le siguen la Real Sociedad, que presenta 10 contagiados, el Celta con nueve y el Betis con 6.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando