Es Noticia
La respuesta de Racic al interés de la Fiorentina

La respuesta de Racic al interés de la Fiorentina

DMQ

A pesar de no estar teniendo un papel muy destacado esta temporada en LaLiga Santander con el Valencia, Uros Racic se siente feliz en la Capital del Turia y quiere seguir. Hace oídos sordos a los cantos de sirena que llegan desde Italia. Tal y como adelantó ElDesmarque, la Fiorentina se interesó en el centrocampista serbio, planteando la posibilidad de contar con él como cedido hasta final de temporada ya que ha jugado poco en el Valencia en la presente campaña. En este sentido, el diario Fiorentina.it se hizo eco de esta información y se puso en contacto con el agente del jugador, Igor Gluscevic. El agente echa balones fuera y aunque no descarta nada, deja claro que su representado tiene contrato en el Valencia y está feliz. “¿Contactos con la Fiorentina para la cesión de Racic? No sé, no puedo decir nada, salvo que el chico tiene contrato con el Valencia y está muy contento en el Valencia ”, señala Gluscevic.

El Valencia, reticente a dejar marchar a Racic ante la escasez de centrocampistas

Sin embargo, el Valencia CF es reticente a dejarlo marchar teniendo en cuenta que tiene una gran escasez de efectivos en esa zona del campo. De hecho, la medular es una de las zonas prioritarias que el Valencia buscará reforzar a lo largo del mes de enero. Por ello, esta situación dependerá de lo que ocurra con el mercado de fichajes y su evolución.

Más allá de la opinión y las decisiones de José Bordalás, las lesiones también han lastrado considerablemente a Racic a lo largo de esta temporada. Se perdió buena parte de la pretemporada y eso le restó opciones para convencer al técnico, que encontró en la dupla Wass-Guillamón su doble pivote titular. Hasta la fecha Racic tan sólo ha jugado cuando ha sido estrictamente necesario e incluso se ha visto superado por otros futbolistas que en un principio estaban por detrás en la rotación como es el joven Koba, muestra clara de cuál es la situación de Racic en este Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando