Es Noticia
Ferran Torres o cuando el Barça vuelve a pagar a millón el producto valenciano

Ferran Torres o cuando el Barça vuelve a pagar a millón el producto valenciano

DMQ

Ferran Torres ya es jugador del Barça para las próximas cinco temporadas y media. El de Foios recala en el Camp Nou por 55 millones fijos y 10 en variables, los cuales dejará un pequeño pellizco en las arcas del Valencia. El atacante de 21 años es el último de los productos valencianistas que recalan en el Barça a golpe de talonario. Ferran es el jugador español que más caro le ha costado el club blaugrana y en esta ocasión ha llegado desde el trampolín que ha supuesto para él el Manchester City pero antes ya hubo varios jugadores que cruzaron directamente el puente entre Mestalla y el Camp Nou.

Ferran ha seguido la estela de jugadores valencianistas como Gerard López (por el que el Barça pagó 21,60 millones de euros en el año 2000), David Villa (40 millones en 2010), Jordi Alba (15 millones en 2012), André Gomes (35 + 20 en 2016) o Paco Alcácer (30 + 2 en 2016).

Ferran Torres ya es jugador del Barça. (Foto: Barcelona)
Ferran Torres ya es jugador del Barça. (Foto: Barcelona)

El Barça quiere que Gayà sea el próximo Ferran Torres

El interés del Barça en José Luis Gayà viene de largo pero la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé vuelve a activar con fuerza esta opción. El técnico blaugrana quiere refuerzos de lujo en los dos laterales en el próximo mercado de verano y en el costado zurdo, el que más gusta es el capitán del Valencia. Xavi tiene claro que el perfil de Gayà es idóneo para el Barça tanto por sus prestaciones defensivas como por su capacidad de incorporarse al ataque con peligro una y otra vez durante un partido, tal y como ha mostrado en innumerables ocasiones el de Pedreguer en el Valencia. Xavi quiere a Gayà y en el Barça están convencidos de que la buena relación entre el futbolista y el director de fútbol, Mateo Alemany, puede ser clave para desequilibrar la balanza aunque la realidad dice que el de Pedreguer negocia la renovación con el Valencia CF. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando