Notificaciones

El Valencia no va a ceder a Manu Vallejo a cualquier precio

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Manu Vallejo es uno de los futbolistas de la plantilla del Valencia CF que está cerca de salir en enero. José Bordalás ha pedido reforzar el equipo, y desde el club solo pueden asegurar llegadas en caso de que haya salidas, pues actualmente el Valencia tiene ocupadas las 25 fichas disponibles. En esta tesitura, el gaditano, además de futbolistas como Jason, Álex Blanco o Cristian Rivero, es uno de los nombres que el club 'che' pretende dar salida en el mercado de invierno.

Pese a buscarle un destino a Manu Vallejo, el Valencia considera que no puede sacarlo de la plantilla a cualquier precio. Según ha publicado ElDesmarque Cádiz, la entidad valencianista exige una cantidad alta de dinero por su cesión al Cádiz, club donde jugó el delantero 'che' y que ahora pretende su vuelta a casa. Así las cosas, a día de hoy la cesión de Vallejo a su exequipo está casi descartada.

Manu Vallejo celebra el 2-2 ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo celebra el 2-2 ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)

Vallejo vería con buenos ojos la vuelta por unos meses a Cádiz, pues volvería a tener protagonismo en LaLiga Santander. Sin embargo, el Valencia tiene la sartén por el mango y decidirá qué decisión es la correcta para no precipitarse con la salida de un futbolista que tiene varios pretendientes. El Mallorca y el Getafe son otros clubes que siguen la pista del futbolista gaditano para incorporarlo en este mercado de invierno.

Sus datos esta temporada

El gaditano está viviendo su tercera campaña como valencianista. El año pasado, con Javi Gracia, se convirtió durante un largo tramo de la temporada en uno de los delanteros más efectivos de LaLiga. Salía desde el banquillo y cambiaba los encuentros imprimiendo energía y determinación. Cinco goles llegó a anotar pese a su rol de suplente. Sin embargo, esta temporada es distinta. El futbolista no tiene la confianza de José Bordalás, que tan solo le ha otorgado 127 minutos (82 en LaLiga y 45 en Copa del Rey). Pese a la escasa cantidad de minutos, el gaditano marcó ante el CD Arenteiro en la segunda ronda de la Copa del Rey.

La situación de Vallejo, que termina contrato con el Valencia el 30 de junio de 2024, pasa por encontrar un destino en enero para poder seguir demostrando su talento. En este sentido, la última palabra siempre la tendrá el club 'che', que valora al futbolista y no lo va a regalar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando