Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF para cerrar el año tras los positivos confirmados

El posible once titular del Valencia CF para cerrar el año tras los positivos confirmados

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

LaLiga Santander regresa a Mestalla para afrontar la decimonovena jornada de la competición doméstica.  Los blanquinegros reciben al RCD Espanyol y lo harán con novedades obligadas para Bordalás en su posible once titular del Valencia CF dados los recientes resultados positivos por Covid-19.

El técnico no podrá contar para el duelo del viernes a las 16:15 (Movistar + y ElDesmarque online) con Toni Lato, Foulquier y Gabriel Paulista por lesión además de Marcos André, Diakhaby y Jason por positivo en Covid-19. Uros Racic tampoco estará tras la sanción que obtuvo en el derbi. Además, Gayà sigue sin entrenar junto al resto de sus compañeros a tan solo un día del partido. Por el contrario, el técnico alicantino recupera a tres futbolistas importantes como son Maxi Gómez, Daniel Wass y Omar Alderete, que estuvieron sancionados en el derbi ante el Levante UD y, en el caso del central, ya ha superado el Covid-19. En cambio, el gran dilema de las últimas semanas sigue siendo el mismo. Thierry Rendall podría volver a una convocatoria dos meses después. 

Maxi Gómez podría entran en el posible once titular del Valencia CF frente al RCD Espanyol (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez podría entran en el posible once titular del Valencia CF frente al RCD Espanyol (Foto: Valencia CF)

Así el posible once titular del Valencia CF podría ser el siguiente:

Jasper Cillessen se mantendrá en la portería dadas sus notables actuaciones de estas semanas. El neerlandés está siendo muy determinante durante las últimas jornadas y se ha convertido en un fijo para Bordalás.

Por delante de él, Alderete deberá entrar en el once titular tras el positivo de Diakhaby. El defensor paraguayo, que acaba de superar recientemente el Covid-19, volverá al equipo para potenciar la zaga. El resto de la parcela defensiva tendrán que completarla Jesús Vázquez ya que Gayà sigue sin entrenar junto al resto de sus compañeros, Hugo Guillamón y Piccini que ha vuelto con el grupo este mismo jueves. Parece ser que al final si estará disponible ante el RCD Espanyol. Thierry Rendall deberá esperar, en todo caso, su oportunidad desde el banquillo. 

En cuanto a la medular, Carlos Soler y Daniel Wass podrían conformar la sala de máquinas acompañados por Hugo Duro y Hélder Costa en los costados. El interior valenciano es un fijo, Wass vuelve tras sanción y Guillamón regresará a la defensa. Por su parte, Uros Racic está sancionado para el duelo ante el RCD Espanyol.

Arriba, Maxi Gómez tras superar su sanción, se espera que Bordalás apueste por el charrúa junto a Guedes, el delantero franquicia del equipo. Más si cabe teniendo en cuenta que el delantero brasileño Marcos André ha dado positivo en Covid-19.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Jesús Vázquez, Alderete, Guillamón, Piccini; Carlos Soler, Wass, Hugo Duro, Hélder Costa; Guedes y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando