Es Noticia
"Es una oportunidad histórica, se acabaron las excusas con el Nou Mestalla"

"Es una oportunidad histórica, se acabaron las excusas con el Nou Mestalla"

DMQ

"Es una oportunidad histórica, se acabaron las excusas con el Nou Mestalla", asegura Sandra Gómez sobre los últimos movimientos del club referentes al Nuevo Estadio.

El Valencia CF le ha presentado a Ximo Puig este martes "el Nuevo Estadio que podemos hacer ahora, un proyecto serio" explicaban a ElDesmarque Valencia fuentes conocedoras del diseño, el cuarto que verá el campo que, en un futuro y que, albergará los partidos del equipo. La reunión, tal y como ha podido saber este medio, se califica de positiva con Ximo Puig. Ha sido, eso sí, una reunión institucional, protocolaria, pactada desde marzo y a la que Murthy, esta vez sí, ha ido con algo bajo el brazo.  En la reunión mantenida entre presidentes, con la presencia de Inma Ibáñez Murthy ha explicado el plan del estadio que ya ha ido desgranando este diario y que incluye el proyecto de construcción, los plazo y la financiación. En el calendario marcado la idea que se mantiene es la de empezar en septiembre de 2022. El club pretendía en esta cita recuperar parte del tiempo perdido con el respaldo del dinero del fondo CVC de LaLiga y demostrar a las autoridades que esta vez "van en serio" y hacer partícipes a las instituciones de un proyecto que el club sabe que es para el Valencia CF, pero también para la ciudad. Tras la cita, en la que se ha apalabrado una nueva reunión con la Generalitat en la que se deja fuera al Ayuntamiento, la vicealcaldesa Sandra Gómez, ha dado la versión del Consistorio sobre el reinicio de las obras del Nou Mestalla.

"Se ha tenido que activar la caducidad de la ATE para que haya "carpeta" para hablar del nuevo estadio y reunión. Ahora lo imprescindible es que haya aval. Están muy bien las promesas, pero ya hemos escuchado muchas antes. Por eso ha llegado el momento de dar paso a los hechos. Por eso, la posición que mantenemos es que es necesario garantizar la finalización de las obras del Nuevo Estadio con un aval financiero suficiente que garantice que se va a acabar. Hay una oportunidad histórica gracias a los derechos de televisión y el dinero del CVC se puede acabar el estadio. No hay más razones, si me lo permiten excusas, y por lo tanto ese dinero se puede invertir en algo que compartimos todos los valencianos y que es que finalicen las obras del Nou Mestalla", ha dicho Sandra Gómez

Polideportivo que el Valencia CF construirá en Benicalap al lado del Nou Mestalla
Polideportivo que el Valencia CF construirá en Benicalap al lado del Nou Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando