Es Noticia
El Cartagena pierde a dos de sus jugadores por COVID

El Cartagena pierde a dos de sus jugadores por COVID

DMQ

"El FC Cartagena SAD informa que dos jugadores del primer equipo han dado positivo en las 62 pruebas PCR realizadas en la jornada de ayer a la plantilla, el cuerpo técnico y el resto de personal del Club. Los afectados se encuentran en buen estado de salud y se mantendrán aislados en su domicilios, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios", ha explicado el club en un comunicado oficial. Ahora, según ha avanzado el diario La Verdad, los afectados tienen nombre. Se trata de Tejera y Clavería que se perdieron el regreso al trabajo del equipo y, aunque se ha reducido la cuarentena obligatoria, están casi descartados para el choque de Copa del Rey de la próxima semana.

Si bien es cierto, si dieran negativo en un test en los próximos días, podrían reincorporarse al grupo. Entonces, en función de su estado físico tras los siete días de cuarentena, se establecerá si pueden o no ser de la partida.

Ante el Cartagena en la noche de Reyes

Cabe recordar que el Valencia CF jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Cartagonova ante el correoso Cartagena. Ya es oficial, los valencianistas jugarán como visitantes en el estadio cartaginés el próximo miércoles 5 de enero a las 18.00 horas de la tarde y será ofrecido por DAZN. Será el primer partido del año para los valencianistas, quienes jugarán la Jornada 19 de LaLiga Santander en la tarde del 31 de diciembre.

Para fijar este horario, antes ha sido necesario adelantar un día el duelo entre el Almería y el Cartagena. En un principio se disputaba el día 3 de enero, pero finalmente ha sido adelantado al día 2 de enero y así los cartaginenses tendrán tiempo de descansar antes de enfrentarse al Valencia.

Guedes contra el Cartagena FC (Foto: Valencia CF)
Guedes contra el Cartagena FC (Foto: Valencia CF)

El conjunto dirigido por José Bordalás tratará de meter su nombre en el sorteo de octavos de final y para ello deberá salir victorioso de un escenario complicado como es Cartagonova. Unos días después, el Valencia jugará en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a partir de las 21.00 de la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando