Es Noticia
"Confío 100% en que el proyecto del Nou Mestalla va hacia adelante"

"Confío 100% en que el proyecto del Nou Mestalla va hacia adelante"

DMQ

"La reunión ha ido muy bien. Sigue en marcha. He venido a mostrar mi compromiso con el proyecto. Ahora tenemos todos los instrumentos. Todos tenemos la voluntad y hay que hablar de los detalles. Tenemos que estar todos cómodos con lo que presentamos que es aún más positivos. Confío cien por cien en que vaya hacia adelante", ha explicado Anil Murthy al abandonar tras una hora la reunión por el Nou Mestalla. Su presencia era más testimonial,  que otra cosa

Preguntado por el aval de LaLiga, y si ¿han garantizado la inversión?, Murthy ha asegurado que "estamos explicando el aval del CVC a los técnicos y va en buena línea. Vamos a llegar a algo que sea cómodo para todos. Estamos hablando de las fechas para llegar a un acuerdo, pero hay que pasar por los técnicos para concretar los detalles".

El presidente, ha salido convencido y asegurando que "todo positivo al cien por cien. Buenas sensaciones"

Anil Murthy ha encabezado la expedición del Valencia CF que hoy debe convencer a las consellerias de Economía y Territorio que su proyecto para reiniciar las obras del Nou Mestalla es viable. Con todo, la voz cantante esta vez no la llevó el presidente. Su presencia era para reforzar la idea de que esta vez sí va en serio la cosa.

Anil Murthy: Ahora tenemos todos los instrumentos. Todos tenemos la voluntad y hay que hablar de los detalles. Tenemos que estar todos cómodos con lo que presentamos

Anil Murthy llegó a la cita después de su guardia de corps, sus jefes de departamento, aquellos que manejan de verdad los hilos del club cuando Lim les suministra capital y que antes de las 11 h ya estaban dentro del Palau. La guardia pretoriana para este tema la forman Christian Schneider, director de operaciones e infraestructuras, el hombre fuerte que está detrás de esta nuevo reinicio así como de las obras del polideportivo anexo. A su lado, Inmaculada Ibáñez, directora financiera y responsable de las finanzas del club. Ella es la cara visible de las cuentas, la que explicó en la Junta cuan de profunda es la crisis económica y la que tenía que convencer a Arcadi España que el proyecto está avalado y hay dinero detrás. 

Anil Murthy en la reunión
Anil Murthy en la reunión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando