Notificaciones

Jason, sin sitio, tiene una oferta para irse

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Jason Remeseiro no tiene sitio en este Valencia CF. Desde su llegada, ningún entrenador ha tenido confianza plena en él. Ni siquiera Bordalás, que ya lo tuvo en el Getafe CF, está contando con él. En la presente temporada, está pasando desapercibido. Es el jugador del primer equipo con menos minutos en LaLiga Santander (72), que se quedan muy cortos teniendo en cuenta que ante el RCD Espanyol se cierra la primera vuelta del campeonato. El jugador gallego acaba contrato en 2022 y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier club que se interese por su situación. También podría firmar un nuevo contrato.

Pues bien, en este sentido, el Deportivo Alavés es el equipo más interesado en pescar en este río revuelto. Según informa la Cadena SER, el club vitoriano tiene un fuerte interés en ficharle y ya se ha puesto en contacto con el propio Valencia CF para que la entidad sea conocedora de la situación.

Jason, en un partido de la presente campaña (Foto: Valencia CF).
Jason, en un partido de la presente campaña (Foto: Valencia CF).

Jason no es el único

Jason no es el único jugador del Valencia CF que acaba contrato en 2022. A él se unen otros como Daniel Wass, Denis Cheryshev, Álex Blanco y Cristiano Piccini.

Por partes, el danés tiene una oferta de renovación sobre la mesa por parte del club desde principio de temporada. Lo rumores que le apartan continuamente de  Mestalla no hacen que el interés del Valencia CF en retenerle decaiga. Después, el caso de Cheryshev es una incógnita y dependerá de cómo evolucione la temporada. Parecido era el caso de Álex Blanco en el inicio de la 2021/22, pero lo cierto es que todavía no ha jugado ningún minuto. El último es Cristiano Piccini, que no se quedará salvo que su situación cambie por completo. Últimamente sí que está sumando al equipo.

El gol de Piccini al Elche CF (Foto: Valencia CF).
El gol de Piccini al Elche CF (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando