Es Noticia
Los mejores goles del VCF Mestalla en 2021

Los mejores goles del VCF Mestalla en 2021

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El VCF Mestalla no pudo pasar del empate sin goles en su visita a 'El Perdiguer'. Los de Miguel Ángel Angulo llegaban como claros favoritos al choque pero los de Luis Navarro, a pesar de marchar antepenúltimos en la clasificación y encadenar cinco partidos sin ganar, salieron con personalidad ante el líder del Grupo VI de la Tercera RFEF. Así, el CF Recambios Colón le plantó cara en todo momento al filial valencianista y pudo ganar el encuentro en más de una ocasión. Los pupilos de Ángulo no terminaron de entrar en el partido y los locales consiguieron su cometido: que no se sintiesen cómodos sobre el verde. Un nuevo pinchazo que asegura el liderato hasta el 2022 salvo una escandalosa goleada del Atlético Saguntino el día 30 frente al CD Roda. El equipo cierra el año 10 victorias, seis empates y una derrota y como claro candidato al ascenso a Segunda RFEF tras haber perdido dos categorías la campaña anterior. Con todo, 2021 ha dejado goles para el recuerdo como los que puedes ver en e resumen que te ofrecemos en el vídeo superior para empezar el nuevo año.

El golazo de Hugo González hizo líder al VCF Mestalla (Foto: Callosa Deportiva)
El golazo de Hugo González hizo líder al VCF Mestalla (Foto: Callosa Deportiva)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando