Es Noticia
Los cinco mejores goles del VCF Femenino en 2021

Los cinco mejores goles del VCF Femenino en 2021

DMQ
Foto autor
María García

El VCF Femenino acabó el año 2021 en una tranquila 14ª posición gracias a goles como los que te mostramos a continuación, los mejores cinco del año.

El año 2021 llegó a su fin y es buen momento para despedirse de él con una recopilación de los mejores 5 goles del VCF Femenino.

Estos tantos son goles del Valencia CF en la Liga Primera Iberdrola son fruto del trabajo y la unión. Las encargadas de materializar estos tantos han sido Jansen, Aguado, Salmi, Altuve y Candela.

Las valecnianistas, ansiosas de que llegue 2022 y de poder celebrar muchos más goles blanquinegros junto a su afición, acabaron el año en una posición más cómoda en la tabla tras un inicio dubitativo. Con la última victoria ante la SD Éibar, la segunda consecutiva, el VCF Femenino mantiene la 12ª posición con 14 puntos.

Ahora puedes disfrutar de los mejores goles de la temporada viendo el video superior

Las valencianistas celebran un gol. (Foto: LaLiga)
Las valencianistas celebran un gol. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando