Es Noticia
Morosos valencianos con pasado futbolero para entrar en 2022

Morosos valencianos con pasado futbolero para entrar en 2022

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El pasado del Valencia CF está plagado de expresidentes que salen en la lista de morosos publicada por Hacienda para iniciar el 2022.

La Agencia Tributaria publicó en los últimos días del año 2021 lunes el listado de morosos, entre los que este año figuran nuevos nombres como el cocinero Sergi Arola, el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Eto'o, el personaje televisivo Kiko Matamoros y Twitter. Pero junto.a ellos aparecen, por desgracia, muchos rostros conocidos valencianos con pasado futbolero bien en el Valencia CF,, el Hércules o el Levante UD.

En el listado -que incluye a quienes adeudaban más de 600.000 euros a Hacienda a 31 de agosto y sus responsables solidarios- es la segunda lista de este año, y es más extensa que la de junio (referente a las deudas a cierre de 2020), ya que baja el umbral para figurar en ella de una deuda de un millón de euros a 600.000 euros e incluye también a los responsables solidarios. Entre los nuevos 'inquilinos' se figura por primera vez en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de un millón de euros a 31 de diciembre de 2020 José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente del Sevilla FC y actual vicepresidente del club, con 1,7 millones:; el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entra también por primera vez en la lista de morosos con Hacienda, con una deuda en torno a 4 millones de euros,; mientras que regresa a la lista el futbolista Dani Alves, con unos 2 millones.

Juan Soler y Soriano, morosos con pasado valencianista
Juan Soler y Soriano, morosos con pasado valencianista

Morosos con pasado valencianista

Los expresidentes del Valencia CF Juan Bautista Soler, Vicente Soriano y Paco Roig figuran una vez más en la lista, bien con empresas a su nombre (Soler debería unos 36 millones) o a título personal, con 659.402 euros en el caso de Soriano. Francisco Roig estaría en la citada información con unos 17.9 milones de euros a través de sociedades. Como club figura el Hércules CF, que adeuda 3,60 millones a Hacienda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J. Frances

    Esa gentuza no tiene problemas, no puedo opinar si lo deben o no, para ello no tengo los medios necesarios. De cualquier forma tienen asesores pagados para aludir el pago sea como sea. Pobre de aquel que pille Hacienda a un Empresario que trate de salvar su Empresa a costa de mantener sus empleados para no prejudicarlos en su vida cotidiana y llegar a extremos de recursos para salvarla, pues seguro que hacienda no le perdonara y lo que es mas, la embargara todo y lo vendera al mejor postor sin importar sus trabajadores. Esa es la diferencia amigos, hay quien nace con estrella y el que nace estrellado.

Cargando