Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF en Copa ante el Cartagena marcado por las bajas y el COVID

El posible once titular del Valencia CF en Copa ante el Cartagena marcado por las bajas y el COVID

DMQ

Sin tiempo para lamentos el Valencia CF continúa con la lucha aunque esta vez se traslada de competición para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un Cartagena que llega lanzado y que no será una perita en dulce como los rivales anteriores. O el equipo se ata los machos ante el gallito de LaLiga SmartBank o lo pasará mal. Es por eso que, para el duelo de la Noche de Reyes (19 horas DAZN y online en ElDesmarque) se espera que Pepe Bordalás confeccione un once titular de garantías todo y que reserve a buena parte de sus hombres fundamentales.

Todo ello, salpimentado por una pandemia de COVID-19 a la que no es ajena el vestuario valencianista. Sirva como ejemplo las ausencias en los últimos días de futbolistas como Marcos André o Mouctar Diakhaby que han vuelto este lunes con el grupo. Con todo, el principal handicap para Bordalás se llaman lesiones que lastran, sobre todo, a la zaga y que le obligarán a echar mano de jugadores del filial. En los últimos tiempos Rubo Iranzo, César Tárrega (pendiente de resolver una sanción con el Mestalla), Lassina Sangaré, Menargues, Pedro Alemañ, Alessandro Burlamaqui y Diego López han rondado los entrenamientos del primer equipo, por lo que no es descabellado que alguno de ellos esté en el once titular este miércoles.

Las dudas y las alternativas marcarán un equipo que, empezando por la portería, cambiará de cara. Tras el fichaje de Giorgi, el meta tiene de nuevo todas las opciones de ser titular. Pugnará con Jaume, que es el que hasta la fecha ha jugado en Copa.

Por delante de él, la línea de cuatro es inamovible. Jesús Vázquez es fijo, César Tárrega o Rubén Iranzo (el filial juega este miércoles y Tárrega está pendiente de una sanción) tienen opciones y parece fijo Omar Alderete a falta de otros centrales. Completaría la zaga Piccini.

En la medular, Racic es seguro tras descansar contra el Espanyol y podría formar pareja con Soler o Wass, dejando descansar a Guillamón, fijo ante el Madrid. En los costados, Cheryshev y Yunus Musah tienen todas las papeletas para salir de inicio.

Arriba, Hugo Duro que descansará ante el Real Madrid por sanción podría estrenarse en la competición del KO este año formando pareja con Manu Vallejo.

Racic podría volver al once titular. Aquí en el Arenteiro-Valencia CF en Copa del Rey (Foto: Valencia CF)
Racic podría volver al once titular. Aquí en el Arenteiro-Valencia CF en Copa del Rey (Foto: Valencia CF)

Con todo, el once titular sería el formado por Giorgi o Jaume; Piccini, Alderete, César Tárrega, Jesús Vázquez; Racic, Soler o Wass, Yunus Musah, Cheryshev; Manu Vallejo y Hugo Duro

Con todo, el once titular sería el formado por Giorgi o Jaume; Piccini, Alderete, César Tárrega, Jesús Vázquez; Racic, Soler o Wass, Yunus Musah, Cheryshev; Manu Vallejo y Hugo Duro

Completarán la convocatoria a buen seguro varios jugadores del filial que están trabajando con

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando