Es Noticia
Jason Remeseiro ya es historia, llegó con polémica, se va sin pena ni gloria y sin retener a Ferran Torres

Jason Remeseiro ya es historia, llegó con polémica, se va sin pena ni gloria y sin retener a Ferran Torres

DMQ

"El Valencia CF y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jason Remeseiro. El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa", con ese escueto comunicado oficial emitido en redes el conjunto de Mestalla se deshace de Jason Remeseiro, un futbolista que no ha tenido suerte en Mestalla. Llegó con polémica tras negarse a renovar con el Levante y fichar seis meses antes de acabar su contrato con los de Mestalla. Su contratación armó cierto revuelo y, como ha reconocido con posterioridad Pablo Longoria, se produjo entre otras cosas para facilitar las negociaciones de renovación de Ferran Torres, con quien comparte agente. Al final,. ni una cosa, ni otra. Los datos que deja Jason en el Valencia CF son paupérrimos en LaLiga Santander y en la Copa del ReyNinguno de los entrenadores que tuvo lo quiso y el futbolista, que no tiene culpa de nada, acabó pagándolo con el ostracismo.

El caso es que el Valencia CF y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jason Remeseiro. El club de Mestalla como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, se queda un 30% de una futura venta. Jason se va gratis, pero libera una ficha y masa salarial, que es el mejor favor que puede hacer a la causa.

Y es que, Jason Remeseiro no tenía sitio en este Valencia CF. Desde su llegada, ningún entrenador ha tenido confianza plena en él. Ni siquiera Bordalás, que ya lo tuvo en el Getafe CF, estaba contando con él. En la presente temporada, estaba pasando desapercibido. Es el jugador del primer equipo con menos minutos en LaLiga Santander (72). El jugador gallego acaba contrato en 2022 y a partir del 1 de enero podía negociar con cualquier club que se interese por su situación y eso es lo que ha sucedido. Pero es que ni Marcelino, que lo fichó, lo quiso. Jason tuvo que irse al Getafe cedido y cuando regresó tampoco jugó.

Jason cierra su gris etapa valencianista con 731 minutos en los que no anotó ningún gol, no dio ninguna asistencia y fue amonestado en cinco ocasiones

Jason Remeseiro cierra su gris etapa valencianista con 731 minutos en los que no anotó ningún gol, no dio ninguna asistencia y fue amonestado en cinco ocasiones

El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa.

El Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje de Jason Remeseiro, futbolista procedente del Valencia CF y ha informado que firma por el conjunto vitoriano hasta junio de 2025. Durante ese período, los de Mestalla podrán obtener un 30% de una hipotética venta.

Jason Remeseiro ya es del Alavés
Jason Remeseiro ya es del Alavés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando