Es Noticia
Ya se conoce la hora del Valencia-Sevilla, primero en Mestalla en 2022

Ya se conoce la hora del Valencia-Sevilla, primero en Mestalla en 2022

DMQ

El Valencia CF ya conoce el horario del primer partido del año de LaLiga Santander en Mestalla que será ante el siempre complicado Sevilla FC

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 21ª jornada de LaLiga Santander 2021/22. Esta comenzará el martes 18 de enero a las 19:00 con el duelo entre el Getafe CF y el Granada CF y terminará el jueves 20 de enero a las 21:30h con el Elche CF - Villarreal CF.  El Athletic Club - Real Madrid correspondiente a esta jornada ya se disputó el pasado 22 de diciembre. Además, el FC Barcelona - Rayo Vallecano queda pendiente de fecha y el Atlético de Madrid - Levante se jugará el miércoles 16 de febrero a las 19:00h.

En concreto el choque se disputará el miércoles 19 de enero entre semana a las 21.30 horas

Los partidos están sujetos a posibles modificaciones en función de los emparejamientos de 1/8 de Final de la Copa de SM El Rey.

Valencia-Sevilla (Foto: Valencia CF)
Valencia-Sevilla (Foto: Valencia CF)

Ante el Sevilla, el primero con las restricciones

Ante el avance de la variante ómicrom, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado varias medidas para tratar de frenar el repunte de casos de coronavirus. Entre ellas se incluye controlar los aforos de los estadios. Se reduce al 75% en los espectáculos al aire libre y al 50% en los recintos cerrados. Se prioriza, además, que vaya el público local De ser así, en Mestalla sólo podrían entrar algo más de 37.000 espectadores, el 75% de los 49.000 reales de aforo que tiene. Esta medida se tendrá en cuenta para el pues la idea es que entre en vigor a partir del 1 de enero y hasta el 31 de enero, por lo tanto no afecta al partido del Valencia-Espanyol. 

Horarios de la jornada 21 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 21 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando