Es Noticia
Cristian Rivero, muy cerca del Dallas de Nico Estévez

Cristian Rivero, muy cerca del Dallas de Nico Estévez

DMQ

Cristian Rivero está a punto de dejar el Valencia CF para irse cedido al FC Dallas, club que dirige el exentrenador valencianista Nico Estévez. El principio de acuerdo es total y, a día de hoy, los clubs ultiman la documentación para firmar una cesión para los próximos 18 meses en los que el futbolista tratará de seguir su formación junto a un técnico que lo conoce a la perfección. La operación llevaba días gestándose tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, pero se ha concretado en las últimas horas como ha avanzado la Cadena COPE.  El club norteamericano, además, se guarda una opción de compra al final de la cesión. Faltan concretarse unos detalles porque Rivero, aunque no juega, tiene buen cartel y opciones también para ir a LaLiga SmartBank

En todo caso, la salida del portero de Gandía quizás era la más obvia de todas y se terminará haciendo. Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tenía actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada. No en vano, este año, Cristian Rivero ni se ha estrenado ni en Copa ni en LaLiga y se ha quedado fuera de la convocatoria en infinidad de ocasiones.

La aparición en escena de Giorgi, al que el club le ha hecho ficha del primer equipo, ha terminado por sentenciar a un futbolista que se quedó por las lesiones de Cillessen y que finalmente no ha tenido suerte, aunque sí potencial.

Cristian Rivero renueva
Cristian Rivero renueva

Cristian Rivero tiene contrato hasta 2024

Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más el pasado mes de junio. defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 2024. El gandiense de 23 años, que todavía no ha debutado en LaLiga Santander, seguirá por supuesto en el primer equipo y, si finalmente sale Jasper Cillessen, tendrá opciones de estrenarse en la élite. Esta campaña ha debutado con el primer equipo y fue el portero de la Copa del Rey precisamente aprovechando la lesión del meta de Países Bajos que dejó a Jaume Doménech como portero titular. La intención es anunciarlo esta misma semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando