Es Noticia
La lista de bajas del Valencia CF ante el Cartagena y los nombres propios

La lista de bajas del Valencia CF ante el Cartagena y los nombres propios

DMQ

José Bordalás repasa las bajas del Valencia CF para la Copa del Rey y da algunas pistas de los hombres que serán importantes en Cartagena. Había curiosidad por conocer el estado de forma de jugadores como Gayà, Gabriel Paulista, Foulquier, la situación de César Tárrega, etc...

El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha comparecido en sala de prensa este martes para analizar el choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta en la víspera de Reyes al conjunto de Mestalla contra el Cartagena, uno de los gallitos de LaLiga SmartBank. Como siempre, el principal handicap del equipo serán las ausencias. La eliminatoria de Copa es propicia para las rotaciones y para dar descanso a jugadores que llegan más cargados. Al respecto, José Bordalás habló de algunos nombres propios. Unos, porque no llegan a tiempo para el choque como los lesionados Paulista, Lato y Foulquier y otros porque tienen opciones de ser titulares aunque todo dependerá de la situación de cada uno.

Bordalás repasa la lista de bajas

"Algunos ya están con el grupo y otros siguen todavía en ese periodo de cuarentena por el Covid. Los que estaban lesionados continúan en ese periodo de recuperación."

César Tárrega no está disponible por sanción con el filial

"Hay algunas dudas pero nos las van a aclarar en breve. En principio no vamos a contar con él. Le sacaron la quinta amarilla con el filial y eso hace que no pudiera jugar con nosotros ni el pasado viernes ni mañana. Por eso no estoy contando con él."

En Cartagonova, posibilidad de que juegue de inicio la primera unidad y Gayà

"Ahora tenemos que valorar muchas cosas, los minutos que llevan los chicos, la acumulación de partidos, los problemas que arrastran. Gayà lleva tiempo sin competir, puede ser un riesgo que juegue de inicio. Tengo que hablar con él. Estamos en un momento decisivo y las lesiones son un contratiempo importante."

Si Jaume es el portero de la Copa de forma definitiva

"No puedo anticipar. Jaume ha jugado estos dos partidos y tiene muchas posibilidades de poder repetir porque es un jugador que ya ha jugado con el Valencia la Copa del Rey y es un chico con un compromiso enorme. Es un grandísimo compañero y tenemos plena confianza en él."

Correia y Piccini (Foto: Valencia CF)
Correia y Piccini (Foto: Valencia CF)
Gayà ríe (Foto: Valencia CF)
Gayà ríe (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando