Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ferran Torres vuelve a ser un arma arrojadiza: "Y ahora hablan de Morata y Haaland ¿Dónde está el Fair Play?"

José Bordalás vuelve a usar el nombre de Ferran Torres para darle un palo al Barcelona y pedir fichajes para el Valencia CF. Además ahora mete a Morata y Haaland en la ecuación.

De nuevo Ferran Torres y los desmanes del FC Barcelona han sido el arma arrojadiza utilizada por Bordalás para cargar contra el sistema establecido y pedir fichajes para el Valencia CF. Así, preguntado por si confiaba en que hubiera fichajes en el Valencia CF, ha aprovechado para darle un palo al Barça y, veladamente, a LaLiga Santander. "Yo confío en que sí. El Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 millones. Va a fichar a Morata y el presidente anuncia más fichajes, incluso Haaland. ¿Dónde está el Fair Play? Nosotros, si queremos ser un club grande también tenemos que fichar, obviamente. No es porque lo diga yo, es la realidad. Lo dije hace poco. El Barcelona ha fichado a Xavi y ha visto que no le da para llegar a pelear por Champions y estar entre los mejores, esta es la realidad. Milagros en fútbol, se dan muy poquitos". Bordalás, como siempre, no se corta.

Es la segunda vez que el técnico utiliza el fichaje del exvalencianista Ferran Torres que, además, dejará 5.01 millones de euros en las arcas valencianistas.

Ferran Torres
Ferran Torres

Ferran Torres indigna al valencianismo en su presentación

Ferran Torres ha sido presentado por el Barça aunque todavía no se sabe si podrá ser inscrito. En todo caso, vuelve a ser su sueño jugar en el club culé.

El exjugador del Valencia CF Ferran Torres ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero valenciano llega la Ciudad Condal como uno de los refuerzos de Xavi Hernández y se muestra con ilusión y con ganas de vivir esta nueva etapa de su carrera deportiva. El jugador ahora dice que se fue a Inglaterra pensando en volver y que el Barça es un grande. "Yo siempre he dicho que fui a jugar al City para volver algún día a uno de los grandes clubes españoles. El Barça me transmitió que me quería. Soy un jugador ambicioso y creo que esta es una oportunidad para mí. Para llevar al Barça donde se merece".

Su frase, obviamente, no ha dejado indiferente al valencianismo

1 comentario

  1. Tania Miguel Gómez

    Tu no eres Valencianista,no ensucies su nombre con tu boca.AMUNT VALENCIA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando