Es Noticia
Un once titular del Valencia casi de gala para evitar despistes

Un once titular del Valencia casi de gala para evitar despistes

DMQ

Sin tiempo para lamentos el Valencia CF continúa con la lucha aunque esta vez se traslada de competición para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un Cartagena que llega lanzado y que no será una perita en dulce como los rivales anteriores. O el equipo se ata los machos ante el gallito de LaLiga SmartBank o lo pasará mal. Es por eso que, para el duelo de la tarde de Reyes (16 horas DAZN y online en ElDesmarque) se espera que Pepe Bordalás confeccione un once titular de garantías todo y que reserve a buena parte de sus hombres fundamentales. En la noche más mágica del año, el Valencia está obligado a dejar carbón en Cartagena y para ello el once titular se parecerá mucho a uno de LaLiga. Hay rotaciones y cambios, pero se nota también la entidad del rival

Las dudas y las alternativas marcarán un equipo que, empezando por la portería, cambiará de cara. Tras el fichaje de Giorgi, el meta tiene de nuevo todas las opciones de ser titular. Pugnaba con Jaume Doménech, que es el que hasta la fecha había jugado en Copa y quien se mantiene.

Arenteiro-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Arenteiro-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Por delante de él, la línea de cuatro es inamovible. Jesús Vázquez es fijo porque van a reservar a Gayà Diahaby parece fijo y junto a él formará Guillamón a falta de otros centrales. Completará la zaga Wass.

En la medular, Racic es seguro tras descansar contra el Espanyol y podría formar pareja con Soler, aunque Koba tenía opciones pero dejando descansar a Guillamón, fijo ante el Madrid. En los costados, Hélder Costa y Yunus Musah serán los puñales.

Arriba, Hugo Duro que descansará ante el Real Madrid por sanción podría estrenarse en la competición del KO este año formando pareja con Marcos André..

Once titular
Once titular

Con todo, el once titular es el formado por Jaume; Wass, Diakhaby, Guillamón, Jesús Vázquez; Racic, Soler, Yunus Musah, Hélder Costa; Marcos André y Hugo Duro

Con todo, el once titular del Valencia es el formado por Jaume; Wass, Diakhaby, Guillamón, Jesús Vázquez; Racic, Soler, Yunus Musah, Hélder Costa; Marcos André y Hugo Duro

Completaron la convocatoria varios jugadores del filial que están trabajando con el primer equipo como son Rubén Iranzo o el mediocentro Pedro Alemañ.

Enfrente tendrá un motivado pero con las bajas de los centrocampistas Sergio Tejera y Pablo Clavería, ni tampoco con los extremos Nacho Gil, sancionado tras ser expulsado con tarjeta roja en Almería, ni con el belga Andy Kawaya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando