Es Noticia
Hélder y Bordalás le enseñan la puerta de salida a Cheryshev, pero el zar se resiste

Hélder y Bordalás le enseñan la puerta de salida a Cheryshev, pero el zar se resiste

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF certificó este miércoles el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a un peleón FC Cartagena, que no dio su brazo a torcer en ningún momento del partido. De inicio, Bordalás apostó por un once muy reconocible, con las rotaciones justas, sin canteranos y un claro mensaje: quiere la Copa. En ese ejercicio de ir a por todas, Denis Cheryshev fue uno de los damnificados en detrimento de otros como Hugo Duro, sancionado para la jornada 20, y sobretodo de Hélder Costa. El angoleño era su principal rival por el puesto, pero Bordalás no se quiso andar con chiquitas.

Todo esto se da justamente en el primer partido del año que Cheryshev acaba contrato con el Valencia CF. Ya puede negociar y firmar con cualquier equipo, ya que el club no se plantea renovarle por el momento. Sin embargo, el ruso se resiste a salir y peleará por un puesto. Anotó en el descuento el gol que dio el pase a octavos al Valencia CF.

60 minutos de Hélder siendo clave

La otra cara de la moneda es la de Hélder Costa. También termina su relación contractual con el Valencia CF tras el final de esta temporada, pero el club podría plantearse retenerle. La opción de compra por el angoleño, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, es de 20 millones de euros.

Su partido no fue el mejor, pero a la postre fue clave. En el minuto 33, provocó la falta con la que finalmente Carlos Soler abrió el marcador. Fue un auténtico golazo que empezó a gestarse en los pies de Hélder Costa. Por lo demás, dejó también el fallo del partido apenas iniciada la segunda mitad. Golpeó totalmente solo desde el punto de penalti al palo izquierdo de Prior, pero se le vieron demasiado las intenciones y el guardameta repelió la pelota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando