Es Noticia
La hoja de ruta de los fichajes: "Van a llegar más pronto que tarde"

La hoja de ruta de los fichajes: "Van a llegar más pronto que tarde"

DMQ

Como no podía ser de otra manera, José Bordalás se refirió a los fichajes en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Madrid. No es la primera vez que lo hace ni será la última. Tras el raje contra el Fair Play financiero del Barça con Ferran Torres como ejemplo, el técnico a vuelto a marcar la hoja de ruta que debe seguir el club en el mercado de invierno para los fichajes. Lejos de las dudas surgidas sobre la escasa capacidad de movimiento del Valencia CF para reforzarse de cara al segundo tramo de LaLiga Santander, el técnico alicantino está convencido de que llegarán refuerzos. "Estamos en ello y confiemos en que más bien pronto que tarde lleguen esos futbolistas que nos puedan ayudar en esta segunda vuelta", ha dicho sin ir más lejos en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Y es que, Bordalás considera que "No me lo he planteado (que no llegue nadie) porque estamos trabajando en ello y todos sabemos que el equipo necesita que llegue algún jugador". Además, ha tratado los siguientes temas al respecto:

¿LaLiga ha comunicado al club que no puede fichar?

"No, para nada. Ni el Valencia CF a mí. Puede firmar perfectamente".

Manu Vallejo

"Manu Vallejo es un jugador más del equipo, aunque sí que es verdad que hace tiempo que no ha tenido protagonismo. Queda mucho tiempo y veremos si nos puede ayudar".

Sus declaraciones sobre el Barça y los fichajes

"No tengo nada que decir de aquello. Se malinterpretó y no voy a decir nada más del FC Barcelona ni de ese tema. Que cada uno que lo interprete como considere. Me remito a lo que ya dije".

Renovaciones de Gayà, Soler y Guillamón

"Me consta que el club está en ello y estamos todos tranquilos. Al final, se conseguirá llegar a acuerdos. No es un tema que me preocupe. Todo lo contrario".

Bordalás y Anil Murthy hablan constantemente sobre los fichajes (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Anil Murthy hablan constantemente sobre los fichajes (Foto: Valencia CF)

El dinero para los fichajes y las posiciones

De lo que nadie duda en el entorno valencianista son las posiciones que deben reforzarse. El fichaje de un central sigue siendo prioritario por delante, económicamente hablando, de un mediocentro como. En esa línea, el Valencia CF trabaja para reforzar su plantilla en la próxima ventana de traspasos en el mes de enero. El técnico José Bordalás tiene una serie de necesidades deportivas y el club, dentro de sus posibilidades económicas, está dispuesto a hacer un esfuerzo para satisfacerle con fichajes ahora que el equipo se ha metido de lleno en la lucha por Europa. Las prioridades y necesidades del equipo están claras y el orden también. Un central y un centrocampista es lo que hace falta para conseguir una plantilla todavía más equilibrada para la segunda vuelta de LaLiga Santander en la que el Valencia quiere seguir en la parte noble de la tabla y por supuesto, seguir avanzando en la Copa del Rey.

En este punto, nadie olvida que el Valencia CF tiene que conjugar la necesidad de reforzarse y de sacar dinero antes de fichar. Primero, por número de jugadores que tiene y segundo por el Fair Play Financiero, aunque al club le quedan alrededor de seis millones del fondo CVC para destinar a estos menesteres. En este escenario, el Valencia CF tiene que dar salidas y liberar fichas. Los jugadores que están señalados ya lo saben porque su rol respecto a verano no ha cambiado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Sustituye como delanteto centro a Maxi por Vallejo

Cargando