Es Noticia
El once titular del asalto al Bernabéu con una gran sorpresa

El once titular del asalto al Bernabéu con una gran sorpresa

DMQ

El Valencia CF vuelve a LaLiga y lo hace a un estadio maldito, escenario de atracos y sinsabores, que se le da especialmente mal a los de Bordalás. Los de Mestalla visitan en la primera jornada de la segunda vuelta de. LaLiga Santander al líder, al todopoderoso Real Madrid que, paradojas del destino, llega al duelo de este sábado por la noche (21 h, Movistar + y ElDesmarque online) quejándose de los arbitrajes y poniendo el foco en Hernández Hernández. En plena marejada para condicionar al colegiado, llega un Valencia tocado y necesitado de puntos ¿Quién da más? Pues Bordalás da más y ha sorprendido con un once titular en el que la gran novedad es Yunus Musah

Ante el Cartagena, Carlos Soler sufrió problemas musculares. Además no llegan el lateral Foulquier y el central Gabriel Paulista. Con todas esas bajas, José Bordalás deberá hacer encaje de bolillos para formar un once titular de garantías que pueda tener opciones de sacar algo positivo del Bernabéu. Un once en el que tampoco estará el sancionado Hugo Duro.

Con todo, bajo palos regresará al once titular Jasper Cillessen después de la participación de Jaume en Cartagena y su recital. En la línea defensiva, vuelve Piccini, ya que Thierry fue baja de última hora. Con Diakhaby  recuperado Bordalás no tendrá más remedio que volverlo a juntar en el eje de la zaga con Omar Alderete. En el lateral zurdo volverá de inicio José Luis Gayà, después de sus ausencias por Covid-19. En Cartagena se incorporó al duelo en la segunda mitad con el Valencia CF.

En el centro del campo Bordalás apuesta por Yunus Musah, Wass, Guillamón y Hélder Costa. En la parte más adelantada del ataque, si no encuentra alternativa táctica el técnico, Guedes y Maxi Gómez, ambos suplentes en Copa del Rey, volverán a formar pareja para intentar hacer daño al Real Madrid en el Bernabéu.

Guedes, uno de los fijos en el once titular ante el Real Madrid
Guedes, uno de los fijos en el once titular ante el Real Madrid

El once titular del Valencia CF ante el Real Madrid podría estar formado por: Cillessen; Piccini, Diakhaby, Alderete, Gayà; Wass, Yunus Musah, Guillamón, Hélder Costa; Guedes y Maxi Gómez

El once titular del Valencia CF ante el Real Madrid podría estar formado por: Cillessen; Piccini, Diakhaby, Alderete, Gayà; Wass, Yunus Musah, Guillamón, Hélder Costa; Guedes y Maxi Gómez

Enfrente el Real Madrid es un equipo temible que, además, contará con Vinícius Junior, el futbolista más caro del planeta, tras superar el COVID-19. Carlo Ancelotti recupera además a Thibaut Courtois, Karim Benzema, Ferland Mendy y Luka Modric, que no estuvieron disponibles en Copa por distintas molestias físicas. No estarán Carvajal, Jovic ni Mariano, ni Bale. Asensio, suplente en Copa y autor del segundo gol blanco en Alcoy, parte por delante de Rodrygo y Hazard en la pelea por un puesto en el once. Carlo Ancelotti, además pierde por una lesión muscular a Mariano Díaz.

Once titular
Once titular

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando