Es Noticia
Piccini ya sabe que no renovará con el Valencia y anuncia dónde se retirará

Piccini ya sabe que no renovará con el Valencia y anuncia dónde se retirará

DMQ

Cristiano Piccini está de dulce, mejor dicho, de agridulce. Vive su mejor momento desde hace dos temporadas y podría ser titular en el Bernabéu. Sin embargo, es consciente que, tras estar a punto de retirarse, vive sus últimos coletazos en Valencia.

Desde su rotura de rótula en 2019, Cristiano Piccini, ha vivido la cara amarga del fútbol. Sinsabores que no han hecho mella en el italiano y que han le han servido para valorar cada momento con la camiseta del Valencia. Esta campaña la felicidad se ha multiplicado al marcar el gol de la victoria ante el Elche. El destino ha regalado al valencianismo que Piccini haya marcado ante su afición en Mestalla. Cristiano es uno de los jugadores queridos por la afición de Mestalla. Uno de esos que ha sabido conectar con la gente, que hace equipo y está comprometido con el escudo. El idilio llega hasta las redes sociales donde el jugador no ha dejado de recibir el apoyo de la afición, incluso llegando a tener cuentas homenaje como @SanPiccini. Por eso cuando entró el gol de Piccini en el 86’, el público no festejaba solo el gol de la victoria. La alegría, la emoción en la grada venía con la felicidad por abrazar a Piccini con esa celebración que contenía mucho más que un gol.

Piccini, gol ante el Elche (Foto: Valencia CF)
Piccini, gol ante el Elche (Foto: Valencia CF)

Piccini y su retirada

Ahora, ya recuperado de la euforia y tras haber participado con cierta regularidad, el lateral repasa su calvario en varias entrevistas publicadas este sábado. En una de ellas, en concreto la concedida a Gianluca Di Marzio, tras relatar su depresión por no poder hacer lo que más le gustaba, Piccini reconoce que ha tenido intereses y ofrecimientos de otros clubs, pero acaba contrato y es libre.  “Puedo firmar con quien me quiera”, corrige. Efectivamente, renovaría con gusto con el Valencia: “Ese sería mi objetivo, pero en el club no tienen estas intenciones . Tendré que mirar a mi alrededor, a regañadientes, porque el Valencia es mi casa y volveré aquí después del fútbol ” .

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Tovar

    Yo considero que hay que renovarle. El chico está muy comprometido con el club y siempre que sale cumple, además besó el escudo del Valencia porque lo sentía, él está contento aquí y nosotros estamos contentos de que esté aquí. Su gol al Elche fue más que el gol de la víctoria, fue el gol de la vuelta de Piccini. Eres un crack. Amunt Valencia y Amunt Cristiano Piccini.

  2. J.FRANCES

    Si es una pena, pues como profesional no hay duda. Lastima que ya tengamos dos laterales derecho. AMUNT

Cargando