Es Noticia
El Valencia sospecha que Wass tiene un acuerdo con el Atlético y ya le busca sustituto

El Valencia sospecha que Wass tiene un acuerdo con el Atlético y ya le busca sustituto

DMQ

El Valencia CF espera la oferta del Atlético de Madrid por Wass y le busca sustituto en el mercado. La idea es fichar un segundo mediocentro en su lugar si Bordalás da el OK.

El Valencia CF se mueve en el mercado y se prepara para imprevistos. Después de que ElDesmarque Valencia desvelara el interés del Atlético por Daniel Wass, el club se prepara para si llega la oferta, estar listo. En ese sentido, al club no ha llegado ninguna oferta todavía pero saben que no quiere seguir. En verano comunicó al Valencia CF que quería irse. El club lo retuvo y Bordalás le ha sacado provecho durante seis meses hasta el punto que ha sido uno de los futbolistas más utilizados en LaLiga Santander y en la Copa del Rey. En verano se fueron rechazando las ofertas que trajeron sus representantes, pero ahora la cosa ha cambiado. El futbolista se irá libre en junio pues ha rechazado las propuestas económicas del club que mejoraban su salario para renovar.

Por ello, si se concreta finalmente la oferta del Atlético de Madrid pòr 2 millones de euros, superarán las que llevaron en verano pasado y el club aceptaría traspasarlo. Eso sí, el Valencia pone sus propias condiciones. En ese sentido, la idea que maneja el club es que, aunque sospecha que Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, no lo va a dejar salir hasta que no tenga un sustituto. En ese sentido, el Valencia CF, pendiente también de la opinión de Bordalás, se plantea que,  con el dinero que ingrese por Wass y lo que se ahorre de su ficha, traerá un recambio. De esta forma, el panorama en el mercado de fichajes cambiaría. La prioridad seguiría siendo un central pero, además, la secretaría técnica con Miguel Ángel Corona al frente tendría la orden de buscar dos mediocentros.

Uno de los mediocentros deseados bien podría ser Héctor Herrera, mejicano con pasaporte portugués que apenas juega en el Atlético de Madrid (322 minutos) y que necesita jugar para ir al Mundial de Catar 2022.

Wass ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Wass ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)

Wass no quiso renovar

El club blanquinegro quiere renovar al jugador, que tiene una oferta encima de la mesa, pero de momento el acuerdo está en el aire. A partir del 1 de enero, Wass, que termina contrato el 30 de junio de 2022, puede negociar y fichar libremente por otro club, al que se incorporaría gratis el 1 de julio. De momento el Valencia rechazó varias ofertas en verano al considerarlas insuficientes, pero si ahora llega al más interesante y dada la endeblez económica del club, se podría estudiar su salida.

El protagonista se pronunció sobre su futuro el pasado mes de noviembre. Todo hace indicar que esta podría ser su última temporada en Mestalla. "No se ha tomado la decisión, pero tendré una buena charla con mi esposa y mis hijos sobre lo que debe pasar. Definitivamente, creo que mi familia tiene la última palabra", afirmó Wass. "He tenido muchas experiencias excelentes en el extranjero y es mi undécimo año fuera, por lo que puede ser tanto personal como familiar que comiences a buscar en casa o tal vez en otras oportunidades", añadió sobre la posibilidad de volver a Dinamarca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando