Es Noticia
Álvaro González se une a la lista de candidatos para reforzar la defensa del Valencia

Álvaro González se une a la lista de candidatos para reforzar la defensa del Valencia

DMQ

El mes de enero avanza y el Valencia CF sigue peinando el mercado para reforzar el equipo para la segunda mitad de la temporada. Una de las prioridades más apremiantes para el equipo de José Bordalás es la de reforzarse con un defensor central para aumentar la seguridad defensiva de un equipo que se ha mostrado como uno de los más vulnerables durante estos meses. El Valencia tiene varios nombres sobre la mesa y uno de ellos es el defensor del Olympique de Marsella Álvaro González, tal y como adelantó L'Equipe hace algunos días. El central español cuenta con un perfil que podría encajar en las pretensiones que tiene el técnico Bordalás. Recientemente, Tribuna Deportiva apunta que el jugador está bien colocado en la terna para reforzar la defensa valencianista. Según ha podido saber ElDesmarque, Álvaro González es uno más de la lista pero en el club todavía no existe consenso definitivo para su incorporación.

Tras su paso por varios equipos de LaLiga y varias temporadas en el Olympique de Marsella, Álvaro González es un futbolista contrastado. Esta temporada no está teniendo demasiadas oportunidades en su equipo a las órdenes de Sampaoli por lo que busca una salida para tener los minutos de los que carece en la Ligue 1. Apenas ha disputado 10 partidos.

Álvaro González, en un partido con el Olympique de Marsella.
Álvaro González, en un partido con el Olympique de Marsella.

A Álvaro González se le presenta una buena oportunidad pues tiene un acuerdo con su club para que le deje salir cedido esta segunda mitad de temporada y ahí es donde entra en juego el Valencia, ya que el club ché difícilmente se puede permitir algo que no sea una cesión a préstamo.

El jugador de 32 años conoce LaLiga Santander perfectamente tras militar en el Racing, el Zaragoza, el Espanyol y el Villarreal. Presenta un perfil con el que se identifica el fútbol que le gusta a José Bordalás y si hay algo por lo que ha destacado Álvaro González durante los últimos tiempos es por es oficio, que ya se ha convertido en algo muy recurrente para el técnico Bordalás durante los últimos tiempos en muchas de sus comparecencias públicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando