Es Noticia
Nueva cita con el agente de Carlos Soler, con Manu Vallejo y posibles fichajes sobre la mesa

Nueva cita con el agente de Carlos Soler, con Manu Vallejo y posibles fichajes sobre la mesa

DMQ

Miguel Ángel Corona se ha reunido este lunes en las oficinas del Valencia CF con Rodri Baster, cabeza visible de Promoesport, agencia de representación de Carlos Soler, con quien el club trabaja para renovarlo antes de verano. El club quiere que el capitán, ahora lesionado, sea el estandarte del futuro del Valencia CF junto a José Luis Gayà. La renovación de Carlos Soler va lenta pero avanza. El club prefiere gastarse dinero en su continuidad y en la de Gayà antes de hacer un gran desembolso por un fichaje externo. El jugador, por su parte, quiere seguir, pero su salario es el tope de la plantilla y la oferta de renovación que le presentó el Valencia CF no alcanza a lo que otros clubs le puede ofrecer. Para retener a Soler, el Valencia sabe que tiene que vender jugadores y soltar lastre y, por eso, apareció en la charla el nombre de Manu Vallejo. El gaditano, aunque jugó algunos minutos en el Bernabéu, no es uno de los preferidos de José Bordalás y tiene ofertas y novias en el mercado para salir.

En la cita, avanzada por el diario AS confirmada a este medio por fuentes conocedoras de la misma y que se prolongó por espacio de una hora, también salió el nombre de Álvaro González, central que el Olympique de Marsella que Pablo Longoria ha puesto en el mercado y que podría interesar al Valencia. En ese sentido, ElDesmarque Valencia ha podido saber que está en la lista de futuribles pero que Bordalás aún no está convencido y que su sueldo complica la operación. Es, en todo caso, un tema que no está maduro pues al menos hasta hoy no se han dado contactos con el club.

Carlos Soler  (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler  (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler, Vallejo, Álvaro González y Rubén Iranzo

El último nombre que maneja Rodri Baster es Rubén Iranzo, central que acaba de renovar su contrat pero del filial y ahora está entrando en dinámica del primer equipo y ya ha debutado en LaLiga Santander. El conjunto de Mestalla quiere tener controlado su futuro pues confía ciegamente en su crecimiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    🤣🤣🤣hola madridista, llorar por perder un partido no! ya se sabe que el Valencia no tiene equipo, pero ya se sabe porque, el señorito Peter lim sólo quiere el dinero, si no vende el club Valencia este Valencia va a desaparecer este Valencia, no tiene equipo, por esos el Madrid no debería aceptar que un jugador del Madrid echar se a la pecina, eso es una vergüenza, para eso tenemos un var, el Madrid debería sancionar a él jugador que se tira ala pecina, todos los clubes devén hacer lo, si es un penalti que lo pite, pero si no es que sancione eso es la verdad, el Madrid no necesita que le pitan un penalti, tiene un gran equipo, el Valencia no tiene jugadores con mucha calidad esto duele pero es verdad, pero siempre amunt Valencia

Cargando