Es Noticia
Simeone tiene prisa y lleva tiempo pidiendo un Wass, Bordalás espera un Héctor Herrera

Simeone tiene prisa y lleva tiempo pidiendo un Wass, Bordalás espera un Héctor Herrera

DMQ

El Valencia CF espera la oferta del Atlético de Madrid por Wass (2 millones) y le busca sustituto en el mercado. La idea es fichar un segundo mediocentro en su lugar si Bordalás da el OK. Hasta que eso no se produzca, por mucha prisa que tenga el Atlético, el club no quiere acelerar la operación. El Valencia, a día de hoy, no va a hacer la operación porque sigue buscándole un sustituto.

El interés por Wass es, en todo caso, una apuesta rojiblanca que a nadie le puede sorprender. El interés por parte del Atlético a pesar de la veteranía del jugador danés viene desde hace semanas. Basta repasar alguna de sus últimas comparecencias públicas de Diego Simeone para saber que estaba pidiendo un Daniel Wass desde que supo que Trippier se iría a la Premier League.

Ahora Simeone tiene prisa. "Hay que mirar siempre para adelante en lo que viene y buscar alternativas como siempre para que las cosas funcionen. El club sabe claramente lo que necesitamos y queremos. Estamos siempre en común acuerdo para todo lo que suceda de acá para delante. Iremos en consecuencia de lo que se pueda y si no se puede solucionaremos con la gente que tenemos como siempre" Pero el conjunto de Mestalla quiere tomarse su tiempo. Tal y como ha venido informando este medio, el club necesita antes cerrar un sustituto, que bien podría ser el rojiblanco Héctor Herrera, antes de dar luz verde a la operación.

Wass y a cambio dos mediocentros y un central

El Valencia CF se mueve en el mercado y se prepara para imprevistos. Después de que ElDesmarque Valencia desvelara el interés del Atlético por Daniel Wass, el club se prepara para si llega la oferta, estar listo. En ese sentido, al club no ha llegado ninguna oferta todavía pero saben que no quiere seguir. En verano comunicó al Valencia CF que quería irse. El club lo retuvo y Bordalás le ha sacado provecho durante seis meses hasta el punto que ha sido uno de los futbolistas más utilizados en LaLiga Santander y en la Copa del Rey. En verano se fueron rechazando las ofertas que trajeron sus representantes, pero ahora la cosa ha cambiado. El futbolista se irá libre en junio pues ha rechazado las propuestas económicas del club que mejoraban su salario para renovar.

Héctor Herrera, un posible sustituto para Wass (Foto: Instagram)
Héctor Herrera, un posible sustituto para Wass (Foto: Instagram)

Por ello, si se concreta finalmente la oferta del Atlético de Madrid por 2 millones de euros, superarán las que llegaron en verano pasado y el club aceptaría traspasarlo. Eso sí, el Valencia pone sus propias condiciones. En ese sentido, la idea que maneja el club es que, aunque sospecha que Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, no lo va a dejar salir hasta que no tenga un sustituto. En ese sentido, el Valencia CF, pendiente también de la opinión de Bordalás, se plantea que,  con el dinero que ingrese por Wass y lo que se ahorre de su ficha, traerá un recambio. De esta forma, el panorama en el mercado de fichajes cambiaría. La prioridad seguiría siendo un central pero, además, la secretaría técnica con Miguel Ángel Corona al frente tendría la orden de buscar dos mediocentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando