Es Noticia
Valencia - Levante: la emoción del derbi valenciano se traslada a la Copa del Rey Juvenil

Valencia - Levante: la emoción del derbi valenciano se traslada a la Copa del Rey Juvenil

DMQ
Duelo entre el Valencia y el Levante en la División de Honor. (Foto: Valencia CF)
Duelo entre el Valencia y el Levante en la División de Honor. (Foto: Valencia CF)

Los equipos juveniles del Valencia CF y el Levante UD se medirán frente a frente en los dieciseisavos de la Copa del Rey de la categoría. Así lo ha determinado el sorteo que se ha celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Valencianistas y granotas pelearán por estar en la siguiente ronda en una eliminatoria fraticida y que se resolverá a partido único en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo fin de semana, en horario todavía por confirmar. Los valencianistas serán el equipo local al haber conseguido una mejor posición en la tabla en lo que llevamos de temporada en División de Honor B.

El derbi del k.o. juvenil enfrentará al primer clasificado y al cuarto del Grupo VII de la División de Honor. Los valencianistas lideran la tabla gracias a los 45 puntos conseguidos en 18 jornadas, lo que les ha permitido ganarse la condición de locales en esta eliminatoria. Por otro lado, el Levante ocupa la cuarta posición de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando