Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El futuro de Manu Vallejo cambia de manos, pero no de destino

Ya es oficial. El exvalencianista Álvaro Cervera ha dejado de ser entrenador del Cádiz después de casi cinco años al frente de la nave amarilla. Los malos resultados del conjunto gaditano han terminado con la etapa del exfutbolista que ya no decidirá el futuro de un Manu Vallejo que está en la rampa de salida del Valencia. En ese sentido, todo y la reunión que este lunes mantuvieron su agente, Rodri Baster y Corona, secretario técnico del club, no hay novedades sobre su futuro. Hasta el club no ha llegado ninguna oferta interesante por él y, cuando se acerca un equipo, el Valencia pide seis milllones de euros, como hizo con el Cádiz. El club gaditano sigue queriéndolo, pero no por esa cantidad así que, en el mejor de los casos, esperará a final de mercado para ver si se plantea acceder a él. Algo similar le pasa a Vallejo que sabe que el club quiere cubrir lo que le falta por amortizar y traspasarlo o cederlo con una opción de compra obligatoria.

Manu Vallejo no perdona (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo no perdona (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo, el Cádiz y otros intereses de Primera

El Cádiz CF desea salir muy reforzado en el mercado invernal, pero se está encontrando con la realidad cuando intentas traer a futbolistas de nivel. La opción de Manu Vallejo también está complicada pero no descartada y más ahora que necesitan un golpe de efecto tras haber destituido a Álvaro Cervera. Su futuro en Cádiz cambia de manos pero no su destino.

El Valencia pide una cantidad muy alta para conseguir la cesión del chiclanero y eso también está complicando mucho la operación que, a día de hoy no está descartada, a no ser que el club valencianista se baje de la parra en sus pretensiones. Eso aleja a los posibles pretendientes como CA Osasuna que sólo iría a por él si hace un traspaso en el mercado de invierno. Entretanto, Vallejo no juega casi nada y el que fuera el fichaje más caro de LaLiga SmartBank se tiene que conformar con las migajas pues Bordalás no lo tiene en sus rotaciones.

11 comentarios

  1. Carlos

    Merece más oportunidades, siempre que sale al césped lo lucha todo.
    Se le están dando oportunidades a otros que no funcionan ni con recargables, ni alkalinas ni na de na y a este xaval ni una solo migajas, así no puede.
    Ánimo Manu y Amunt.

  2. Ricardo

    Tenemos a, Mentira Guedes y a falsledad Cherichev, uno q lucha como nadie y encima mete goles, no lo quieren, pregunta,,, hay verguenza en el Valencia? Ninguna solo interes, estais qemando a la afición

  3. Mfb1971

    La verdad es que todo resulta extraño. Cuántos jugadores ha fichado el Cádiz libres que sumando las fichas y los años de contrato superan el traspaso de Vallejo al Valencia? Un jugador internacional en las secciones inferiores que se encuentra atrapado en las garras de un entrenador.

  4. Chema

    Es un jugador carismático Que mal aprovechado

  5. Chema Glez Martín

    Es un jugador carismático.Que mal aprovechado.

  6. #Chema@

    Es un jugador carismático.Que mal aprovechado.

  7. Chema@

    Es un jugador carismático.Que mal aprovechado.

  8. Chema

    Es un jugador carismático.Que mal aprovechado.

  9. Chema

    Es un jugador carismático, querido por la afición, da lo que otro jugadores con más tiempo,no dan.Que mal aprovechado.

  10. Juan Ramón

    Es un currante nato, lo da todo y cuando tiene minutos mete goles. Manía de Bordolas

  11. José Luis

    No entiendo que no se le dé una oportunidad

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando