Notificaciones

Héctor Herrera, un perro de presa azteca que encaja con el oficio que pretende Bordalás

Todo apunta a que a lo largo de este mes de enero Daniel Wass acabará siendo traspasado al Atlético de Madrid. Los colchoneros lo quieren, él se quiere marchar y el Valencia ve con buenos ojos hacer caja por un jugador que no renovará y que acaba el contrato a final de junio. A partir de ahí, el Valencia esperará todo lo que pueda a tener un sustituto para Daniel Wass. En este sentido, uno de los futbolistas que ha sonado pues cuenta poco en el Atlético de Madrid es Héctor Herrera. El mexicano de 31 años cuenta con un perfil que encaja a la perfección en la filosofía de Bordalás. El problema en todo este asunto es la elevada ficha que percibe Herrera en el Atlético de Madrid, lo que le deja fuera de la órbita del Valencia a no ser que se reduzca el sueldo.

Héctor Herrera (Foto: Instagram)
Héctor Herrera (Foto: Instagram)

Centrocampista posicional, muy intenso y con oficio

Héctor Herrera es un centrocampista posicional con un juego de mucha intensidad y con buenas dotes defensivas. Dada la elevada competencia que existe en el Atlético de Madrid, ha tenido un rol secundario pero en el Oporto fue un jugador indiscutible durante varias temporadas. Su experiencia y su capacidad defensiva expeditiva le convierten en un futbolista que podría aportar al centro del campo del Valencia CF. Herrera tiene una buena recuperación, rápido y duro en el corte de balón y su oficio es lo que mejor le define.

Su juego con el balón suele ser sencillo, sin complicarse, una vez recupera el cuero o con desplazamientos en largo sin demasiada oposición. Sabe que ese no es su fuerte y juegan fácil con el resto de sus compañeros.

El juego aéreo no es una de sus grandes virtudes pero no rehúye en absoluto cualquier duelo con cualquier rival y si tiene alguna oportunidad de remate en zona de influencia, también puede hacer daño al rival con gol como ya ha demostrado en alguna ocasión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando