Notificaciones

Oficial: Marc Ferris se marcha al CD Teruel

La Academia del Valencia CF ha anunciado este martes el acuerdo que ha alcanzado con el CD Teruel para el traspaso de Marc Ferris. El lateral derecho de Xirivella continuará su carrera deportiva en las filas del equipo turolense, que milita en Segunda RFEF. De esta manera, Marc Ferris pone punto y final a una dilatada trayectoria en las categorías inferiores del Valencia CF y lo hace sin haber podido tener opciones de alcanzar el primer equipo a pesar de su gran potencial por las constantes lesiones que le lastraron considerablemente durante las últimas temporadas. A partir de ahora buscará la fortuna que le fue esquiva en el CD Teruel.

Las lesiones de rodilla marcaron la carrera de Marc Ferris

Los últimos años no han sido nada fáciles para Marc Ferris debido a las graves lesiones de rodilla que ha tenido que superar. En un momento clave para su futuro, le tocó vivir la parte más dura del fútbol y dos ligamentos cruzados le dejaron sin posibilidad de, al menos, luchar por estar en la élite.

En la temporada 17/18 llegó la primera lesión. Se lesionó en septiembre y no pudo reaparecer hasta mayo. 218 días de calvario y 30 partidos de baja.

Ni siquiera se había cumplido un año de la primera lesión, cuando llegó la segunda. Otros 242 días de lesión y 33 partidos fuera del equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando