Es Noticia
Bordalás decide: Daniel Wass se queda

Bordalás decide: Daniel Wass se queda

DMQ

La cúpula directiva del Valencia CF se ha reunido este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna para tomar una decisión sobre el futuro de Daniel Wass.

Daniel Wass se queda. La oferta económica por él era interesante pero, al. no encontrarle un recambio de condiciones, el Valencia CF rechaza la oferta del Atlético de Madrid. La decisión se ha tomado esta mañana en la Ciudad Deportiva cuando, desde primera hora, el entrenador, José Bordalás, el secretario técnico, Miguel Ángel Corona y el presidente, Anil Murthy, reincorporado tras un tiempo de confinamiento, han decidido que, ahora, debe primar el interés deportivo por encima del puramente económico. A primera hora de la mañana se han reunido los tres en la Ciudad Deportiva, donde el equipo entrenó después. La decisión está clara, si no hay novedad, se queda. El Valencia de forma consensuada rechazará la oferta.

Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, iba a ser Bordalás el que tuviera la última palabra y así ha sido. Wass no tiene sustituto, Wass no sale. La regularidad que ha demostrado desde que aterrizó en Valencia es asombrosa.

Desde su llegada, el danés ha cumplido en cualquier tarea que se le fuera encomendada. Polivalencia, esfuerzo innegociable y gran dominio del golpeo de balón son características que le han otorgado la titularidad en el Valencia durante cuatro temporadas y con cuatro entrenadores distintos. Convence a todos porque siempre está ahí y por eso Simeone lo quiere. Lo ha jugado todo en LaLiga Santander y también ha participado en Copa. Para Bordalás son Wass y diez más. 

Cabe recordar también que el club ya le ofreció la renovación pero sabe que se quiere ir y, salvo milagro, en junio emigrará definitivamente. El jugador, ausente por problemas médicos este lunes, no va a renovar.

Bordalás y Anil Murthy en Paterna hablaron del futuro de Wass (Foto: Valencia CF
Bordalás y Anil Murthy en Paterna hablaron del futuro de Wass (Foto: Valencia CF

El Atlético de Madrid insiste y sube su oferta

Y eso que Daniel Wass es el candidato número uno para reforzar al Atlético de Madrid y su lateral derecho tras la salida de Trippier. Diego Pablo Simeone quiere contar con Wass y por ello, el club colchonero se estira y sube su oferta, la cual, incorpora una serie de variables que podrían alcanzar los 3 millones de euros. Económicamente el Valencia ve esta posibilidad con muy buenos ojos ya se trata de un futbolista que se marchará gratis a final de temporada ya que ha trasladado al club que no renovará.

La operación de compraventa de Daniel Wass podía ser de ida y vuelta pues el sustituto podría estar en el vestuario rojiblanco. Se trata del mexicano Héctor Herrera. El centrocampista de 31 años presenta un perfil que encajaría a las mil maravillas en el estilo de José Bordalás. Sin embargo, el principal problema se encuentra en la elevada ficha que percibe en el Atlético de Madrid, muy alejada de las posibilidades pecuniarias que tiene el Valencia. Si no se baja la ficha o se comparte con el Atlético de Madrid, es algo inviable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando