Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un murciélago para salvar al Cádiz CF

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

La situación del Valencia CF respecto a la pasada campaña ha cambiado, pero no mucho. Si bien en la 2020/21 se muchas jornadas mirando más hacia los puestos de descenso que hacia los de Europa, en la 2021/22 Bordalás ha hecho que se puede mirar, al menos, a la UEFA Europa League, aunque lo cierto es que sigue siendo muy complicado viendo las carencias que tiene la plantilla. La lucha por la zona baja de la tabla queda muy lejos. Levante UD, Cádiz CF y Deportivo Alavés son los que ahora mismo descenderían a LaLiga SmartBank. Pues ha llegado un viejo murciélago a uno de esos equipos para luchar por la salvación y, quién sabe, llevarse a algún jugador del Valencia CF. Diego Ribera, jugador más joven en debutar en partido oficial con el Valencia CF, acompañará de nuevo a Sergio González como segundo entrenador. Esta vez en el Cádiz CF, casualmente próximo rival del Levante

Su récord no lo ha conseguido superar nadie en casi tres décadas. El delantero de Riba-roja de Túria debutó con 16 años y 11 meses en un encuentro liguero ante el Tenerife (13 de febrero de 1994). Entró en sustitución de Carlos Arroyo y compartió terreno de juego con jugadores de la talla de Mendieta o Mijatovic.

Como curiosidad, el otro que entró al terreno de juego desde el banquillo en aquel partido fue Álvaro Cervera, el entrenador destituido en el Cádiz CF. Ambos entraron en el minuto 53.

¿Opción Manu Vallejo?

El Cádiz CF desea salir muy reforzado en el mercado invernal, pero se está encontrando con la realidad cuando intentas traer a futbolistas de nivel. La opción de Manu Vallejo también está complicada pero no descartada y más ahora que necesitan un golpe de efecto tras haber destituido a Álvaro Cervera. Su futuro en Cádiz cambia de manos pero no su destino.

El Valencia pide una cantidad muy alta para conseguir la cesión del chiclanero. Eso también está complicando mucho la operación que, a día de hoy no está descartada, a no ser que el club valencianista se baje de la parra en sus pretensiones. Eso aleja a los posibles pretendientes como CA Osasuna que sólo iría a por él si hace un traspaso en el mercado de invierno. Entretanto, Vallejo no juega casi nada y el que fuera el fichaje más caro de LaLiga SmartBank se tiene que conformar con las migajas pues Bordalás no lo tiene en sus rotaciones.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando