Es Noticia
Héctor Herrera gusta, pero no encaja: el sueldo es elevado

Héctor Herrera gusta, pero no encaja: el sueldo es elevado

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El de Daniel Wass apunta que será uno de los culebrones de lo que queda de mercado. El danés no va a renovar con el Valencia CF y esta es la última oportunidad que tiene el club para sacar un pellizco por él. No obstante, su salida trastocaría y mucho los planes de José Bordalás a no ser que se traiga un sustituto de garantías para pelear por los puestos altos de LaLiga Santander. En ese sentido, uno de los nombres que más viene sonando estos días es el de Héctor Herrera. El mexicano gusta al club y al técnico alicantino, pero sus pretensiones contractuales y económicas son imposibles de acometer para la entidad valencianista.

En primer lugar, el Valencia CF busca temporeros. Aunque le ofreció el Atlético ampliarle un año y cederlo, el jugador quiere un compromiso largo que el club de Mestalla no puede darle. Como señala Fox Sports, la propuesta del club sería un préstamo por seis meses y uno extra en caso de cumplir ciertos objetivos.

El otro punto que hace casi imposible la incorporación de Héctor Herrera es su elevado salario (4 millones de euros anuales). El Valencia CF no puede llegar a esas cifras.

Renan Lodi, Kondogbia y Héctor Herrera, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Renan Lodi, Kondogbia y Héctor Herrera, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Centrocampista posicional, muy intenso y con oficio

Héctor Herrera es un centrocampista posicional con un juego de mucha intensidady con buenas dotes defensivas. Dada la elevada competencia que existe en el Atlético de Madrid, ha tenido un rol secundario pero en el Oporto fue un jugador indiscutible durante varias temporadas. Su experiencia y su capacidad defensiva expeditiva le convierten en un futbolista que podría aportar al centro del campo del Valencia CF. Herrera tiene una buena recuperación, rápido y duro en el corte de balón y su oficio es lo que mejor le define.

Su juego con el balón suele ser sencillo, sin complicarse, una vez recupera el cuero o con desplazamientos en largo sin demasiada oposición. Sabe que ese no es su fuerte y juegan fácil con el resto de sus compañeros.

El juego aéreo no es una de sus grandes virtudes pero no rehúye en absoluto cualquier duelo con cualquier rival y si tiene alguna oportunidad de remate en zona de influencia, también puede hacer daño al rival con gol como ya ha demostrado en alguna ocasión.

Héctor Herrera (Foto: ATM).
Héctor Herrera (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando