Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El motivo por el que Bordalás fichó al mediocentro Pedro Alemañ para la Copa

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

La remontada épica y goleada del VCF Mestalla ante el Orihuela del pasado domingo dejó más de una buena noticia para Miguel Ángel Angulo. El extremo Fran Pérez brindó su sello como héroe del choque tras anotar dos golazos que firmaron la remontada valencianista. Sin embargo, sobre el césped del Antonio Puchades hubo más de un protagonista destacado.

Pese a que todos los focos cayeron sobre los mismos futbolistas, ciertos nombres también destacaron aunque su trabajo fuera menos sonado. Entre ellos, el del centrocampista ilicitano Pedro Alemañ que ya ha conseguido encandilar a Bordalás. Este mediocentro ofensivo de 19 años dirigió todo el juego ofensivo desde la sala de máquinas. Volvió loca a la defensa rival con su magia.

Pedro Alemañ en el VCF Mestalla - Orihuela (Foto: Valencia CF).jpeg
Pedro Alemañ en el VCF Mestalla - Orihuela (Foto: Valencia CF).jpeg

En un primer tiempo donde parecía que el VCF Mestalla tenía complicado sumar los tres puntos por la solidez defensiva amarilla, Pedro Alemañ dejó sellos de su calidad con el balón en los pies. La cogía en el centro del campo, driblaba en espacios muy cortos y superaba líneas con su inmediata arrancada en velocidad generando muchas superioridades. Fue el motor del equipo durante todo el partido.

Cuando Pedro Alemañ tenía la pelota en su poder sabías que algo podía pasar. Inclusive, entre tanto regate exitoso, quiso lanzar una ruleta ante su rival más inmediato dejándolo consecuentemente "sentado". El talento que demostró crecía exponencialmente conforme lo hacía el juego del VCF Mestalla. De ahí que finalmente los valencianistas consiguieran remontar con goleada incluida. No marcó pero dejó claro que es insustituible en los esquemas de Angulo.

Con tan solo 19 años y un margen de crecimiento muy prometedor por delante, nos encontramos ante uno de los diamantes que el Valencia CF debe cuidar para asegurarse un futuro potencial para el primer equipo. Es especialmente entendible que Bordalás le haya llamado ya en más de una ocasión para cubrir bajas del primer equipo en los entrenamientos en Paterna. Ahora bien, todavía le queda por cumplir uno de los sueños más importantes de su carrera profesional: debutar con el Valencia CF.

1 comentario

  1. Jose Ortiz Martinez

    En efecto, este jugador Pedro Alemañ,promete.Juega muy bien ,dirige a todo el equipo, visión de juego, se puede comparar a Mata.
    La verdad es un jugador que encandila ,hay que mimarlo no sea ,que se lo lleven

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando