Notificaciones

Cristiano Piccini está a punto de irse libre al Estrella Roja

Cristiano Piccini está de dulce, mejor dicho, de agridulce. Vive su mejor momento desde hace dos temporadas y fue titular en el Bernabéu. Sin embargo, es consciente que, tras estar a punto de retirarse, vive sus últimos coletazos en Valencia pero lo hace participando en las citas grandes. Ante el Real Madrid, la baja de última hora de Thierry Correia y la lesión de Foulquier le abrieron las puertas del once titular. No está claro si será su último partido como che, pero el caso es que el italiano tiene luz verde de Bordalás y la puerta abierta para irse. 

En ese sentido, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, Piccini tiene una oferta del Estrella Roja de Belgrado para irse y las conversaciones avanzan. Su calidad y su rendimiento en el pasado hacen de Piccini un jugador interesante para muchos clubs. De hecho, a pesar de estar KO; en verano, fue el Cagliari quien se interesó en él. En todo caso, Piccini y el Valencia separarán sus caminos en breve. Las dos partes lo tienen claro. Si no es invierno, será en verano como el propio futbolista ha reconocido. En Italia dan por hecho que rescindirá su contrato ahora para firmar con el Estrella Roja hasta 2024 -se marcha gratis- y que su ficha servirá para los refuerzos del Valencia.

Piccini ante el Madrid (Foto: Valencia CF)
Piccini ante el Madrid (Foto: Valencia CF)

Piccini ya sabe que no renovará y anuncia su retirada

Desde su rotura de rótula en 2019, Cristiano Piccini, ha vivido la cara amarga del fútbol. Sinsabores que no han hecho mella en el italiano y que han le han servido para valorar cada momento con la camiseta del Valencia. Esta campaña la felicidad se ha multiplicado al marcar el gol de la victoria ante el Elche o incluso jugar en el Bernabéu. Cristiano es uno de los jugadores queridos por la afición de Mestalla. Uno de esos que ha sabido conectar con la gente, que hace equipo y está comprometido con el escudo. Pero es evidente que no es suficiente.

Ahora, ya recuperado de la euforia y tras haber participado con cierta regularidad, el lateral repasaba horas antes del duelo ante el Real Madrid su calvario en varias entrevistas publicadas este sábado. En una de ellas, en concreto la concedida a Gianluca Di Marzio, tras relatar su depresión por no poder hacer lo que más le gustaba, Piccini reconoce que ha tenido intereses y ofrecimientos de otros clubs, pero acaba contrato y es libre.  “Puedo firmar con quien me quiera”, corrige. Efectivamente, renovaría con gusto con el Valencia: “Ese sería mi objetivo, pero en el club no tienen estas intenciones . Tendré que mirar a mi alrededor, a regañadientes, porque el Valencia es mi casa y volveré aquí después del fútbol ” .

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando