Notificaciones

La prioridad sigue siendo un central: Aridane compite contra Álvaro González

Tras la reunión de esta mañana en Paterna entre Anil Murthy, Miguel Ángel Corona y Bordalás, más allá de que el técnico mostrara su inquietud por la falta de refuerzos y su negativa a que Wass se marche si no hay sustitutos, quedó claro que la hoja de ruta de los fichajes no cambia. Es decir, para que los de José Bordalás intenten volver a competir por los puestos noble de la tabla necesitan refuerzos y el cuerpo técnico tiene claro que las dos posiciones son por este orden: la zona central de la zaga y el mediocentro, dos zonas que quedaron huérfanos en el mercado de verano y que ahora se tratarán de cubrir. Eso sí, la delicada situación económica de la plantilla y la acumulación de jugadores, retrasan al Valencia CF, que busca temporeros, jugadores cedidos, baratos y cuyo compromiso no se alargue más allá de verano. Y ahí, en ese escenario, se mantiene el nombre Álvaro González, central del Marsella que no termina de cuajar para Bordalás y aparece en escena el canario Aridane, con experiencia de sobra en LaLiga Santander y que cuadra en los planes de Bordalás.

En ese sentido, Aridane, tal y como ha adelantado el diario AS, cuenta con el OK del cuerpo técnico valencianista pero sacarlo de Osasuna no va a ser fácil. Aridane acaba contrato en 2023 y el conjunto rojillo no se plantea una cesión a secas, y el Valencia ahora no quiere ir más allá con un jugador que ya tiene 32 años.  .

Aridane (Foto: EFE)
Aridane (Foto: EFE)

Aridane siempre gustó en Valencia

En todo caso, no es la primera vez que Aridane suena para el Valencia. En el pasado verano, su agente Raúl Molina ya reconoció el interés de los valencianistas. A Bordalás le cuadra más que Álvaro González, del Olympique de Marsella, jugador que ha sido ofrecido y que el club contempla todavía. Quedan 18 días y la hoja de ruta no cambia, las posiciones están claras, pero las gestiones no terminan por finiquitarse y el equipo se juega la vida en enero, tanto en Copa como en Liga. Y, en el caso del central, además, lo hace sin Gabriel Paulista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando