Es Noticia
Rubiales carga contra el Valencia CF por el tuit del robo en el Bernabéu

Rubiales carga contra el Valencia CF por el tuit del robo en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

El tuit que el Valencia CF publicó a través de su perfil oficial de Twitter tras el dudoso penalti que le fue señalado ante el Real Madrid sigue trayendo cola pues no ha gustado nada en la Real Federación Española de Fútbol. El Valencia CF hizo referencia a un 'robo', de una forma ingeniosa, después de que Hernández Hernández castigase duramente la caída de Casemiro en el interior del área al golpear con su pierna a la de Alderete y eso levantó ampollas en el órgano rector del fútbol patrio. Así,  el comité de Integridad de la RFEF denunciará ante el de Competición el tuit de la discordia. El proceso abrirá un expediente extraordinario y nombrará un juez para que estudie el caso. Pero a la RFEF no le ha bastado con eso y, en pleno juicio por la Supercopa de 2020, su presidente, Luis Rubiales, ha cuestionado la actitud de clubs como el Valencia CF y el Betis por sus tuits oficiales contra los árbitros.

Rubiales
Rubiales

"Creo que el fútbol es un deporte, con aciertos y errores, pero hay líneas que no se deben cruzar. Tenemos que mirar el fútbol como lo que es. Los árbitros pueden ser criticados, pero una cosa es eso y otra utilizar medios oficiales o redes sociales oficiales de los clubes que en cierto modo alientan a que luego haya gente que haga esas cosas. Medina Cantalejo tiene todo nuestro apoyo. No nos gusta estar hablando hasta altas horas de la madrugada con Policía y Guardia Civil", ha dicho Rubiales en Vamos, en el intermedio del choque entre el Real Madrid y el Barcelona .

"Los árbitros pueden ser criticados, pero una cosa es eso y otra utilizar medios oficiales o redes sociales oficiales de los clubes que en cierto modo alientan a que luego haya gente que haga esas cosas"

"No nos gusta esto y tenemos que erradicarlo. Una cosa es la crítica y otra tachar a los árbitros de parciales o hacer manifestación en casa de un árbitro o del presidente del CTA. Esto se tiene que acabar",  ha añadido

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Primero no es necesario ser adivino vamos a ser sinceros y realistas aunque nos duela para el comite(todos los árbitros en consonancia)y la RFEF alderete va a tener una amarilla por partido por que lo ven un futbolista agresivo(como a todo el VCF y incluido a bordalas)mira también a h.guillamon desde la roja en la jornada 1 y da igual en mestalla o fuera no tienen reparos y hay un criterio unificado siempre en contra del valencia cf.Segundo lo de que la RFEF asigne jueces quien es rubiales aparte de su cargo una mierda que es lo que está demostrado que es el VCF para el el es presidente de un Comité deportivo no judicial.Tercero rubiales cita tanto al VCF como al betis por lo que le dicen a Medina cantalejo yo estoy en contra de verdad pero lo de poner nombres como esos equipos cuando lo hacen todos los equipos(quejarse amenazar por redes)yo abogo por un cambio cuanto antes de los presidentes tanto de Liga como de RFEF por favor no se que les vieron de verdad.

  2. Vinatea

    Ajá, o sea que si medios de comunicación partidarios de un club (R. Madrid en este caso) critican antes de un partido al árbitro seleccionado, condicionándole para que arbitre a favor de dicho equipo, no pasa nada; pero si un equipo al que perjudica el arbitraje, protesta en sus redes sociales, entonces es una línea que no hay que cruzar. Se te ve el plumero, Rubiales...

Cargando