Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (0-3)

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (Foto: Juan Catalán))
Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (Foto: Juan Catalán))

Dura derrota del VCF Femenino en casa ante la siempre complicada Real Sociedad que deja en situación delicada a las de Andrea Esteban

Golpeaba primero la Real Sociedad, con tanto de Allegra en el minuto 5. El gol servía para asentar a las vascas en su juego combinativo. Las valencianas, por su parte, debían resarcirse con celeridad. Aunque de nuevo marcaban las visitantes. Esta vez, Amaiur en el minuto 22.

El VCF Femenino lo intentaba sobre todo por banda izquierda, con Candela y Salmi, pero las de Natalia Arroyo se mostraban fuertes en defensa. La Real Sociedad se sentía cómoda sobre el verde y el balón vivía más en terreno local.

Sin mayores consecuencias finalizaba la primera mitad.

La segunda parte comenzaba con una presión muy alta de la Real Sociedad, que continuaba siendo la dueña del esférico y del juego. El VCF Femenino, por momentos, se sacudía el control visitante.

Las nuestras necesitaban un golpe de efecto. Si bien, las realistas iban a sumar su tercero. Allegra en el minuto 64. La misión se antojaba harto complicada. Elena Gil, canterana, debutaba oficialmente con el primer equipo y se unía a la causa. Al igual que la canterana Irune.

Las de Andrea Esteban, finalmente, no lograban marcar el tanto que les diera esperanzas y la Real Sociedad se llevaba los tres puntos del Puchades.

El Sevilla FC espera al VCF Femenino el domingo 16 de enero a las 12h.

Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (Foto: Juan Catalán)
Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (Foto: Juan Catalán)

Ficha técnica

0-VCF Femenino: Noelia Gil, Esther (Elena Gil, min.75), M. Jiménez, Bibi, Kerlly R., Guerrero, M. Carro (M. Carro, min.46), Candela (E. Jansen, min.61), Salmi (Conc, min.46), B. Beltrán (Irune, min.86), Altuve.

3-Real Sociedad: Lete, Iraia, Maddi, Etxezarreta (Nuria, min.78), Amaiur (Jensen, min.63), Franssi (Mirari, min.63), Eizaguirre (Gaby, min.63), Allegra, Gemma (Claudia, min.78), Vanegas, Izarne.

Goles: 0-1, Allegra (min.05); 0-2, Amaiur (min.22); 0-3, Allegra (min.64).

Árbitras: principal, Patricia Luna(CT Andaluz); asistente 1, Lidia Lombardero (CT Castellano-leonés); asistente 2, Raquel Díaz (CT Castellano-manchego); cuarta, Claudia Cebollada (CT Valenciano). Tarjeta amarilla a Eizaguirre (min.36).

Incidencias: partido de la 17ª jornada de la Liga Primera Iberdrola 2021.22, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. Presenció el mismo el director general de la Academia VCF, Sean Bai. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de las niñas Cayetana y Vera, en trágico accidente en Mislata en los días previos.

Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (Foto: Juan Catalán))
Dura derrota del VCF Femenino ante la Real Sociedad (Foto: Juan Catalán))
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando