Notificaciones

"El Valencia ha aceptado las condiciones para el traspaso de Piccini"

"El Valencia ha aceptado las condiciones para el traspaso de Piccini. Nunca se puede decir con certeza en el fútbol, ​​pero creo que pronto lo tendremos en el Estrella Roja", decía hace unas horas Mitar Mrkela, director deportivo del conjunto serbio en la televisión oficial del club. El acuerdo por el italiano es total y liberará su ficha, dinero que siempre hace falta para cuadrar cuentas y firmar al central y al mediocentro que quiere Bordalás. El director deportivo se mostraba ufano y desvelaba un secreto a voces. Su club ha convencido a Piccini, recuperado para el fútbol para que siga su carrera de forma inmediata en Serbia. Con Thierry Correia recuperado y Foulquier fichado este verano, el lateral italiano no tiene sitio, todo y que ha acabado jugando minutos por las lesiones de sus dos predecesores.

El jugador se marchará en propiedad y firmará hasta 2024. "Es un italiano experto para el flanco derecho", donde no brillan los titulares del vigente campeón de la liga Serbia, ahora segundo a cinco puntos del Partizan y que acaba de ser eliminado en la UEFA Europa League Hoy mismo recogía sus bártulos en la Ciudad Deportiva. El traspaso está hecho.

Piccini (Foto: Valencia CF)
Piccini (Foto: Valencia CF)

Piccini sabía que no iba a renovar

Desde su rotura de rótula en 2019, Cristiano Piccini, ha vivido la cara amarga del fútbol. Sinsabores que no han hecho mella en el italiano y que han le han servido para valorar cada momento con la camiseta del Valencia. Esta campaña la felicidad se ha multiplicado al marcar el gol de la victoria ante el Elche o incluso jugar en el Bernabéu. Cristiano es uno de los jugadores queridos por la afición de Mestalla. Uno de esos que ha sabido conectar con la gente, que hace equipo y está comprometido con el escudo. Pero es evidente que no es suficiente.

Ahora, ya recuperado de la euforia y tras haber participado con cierta regularidad, el lateral repasaba horas antes del duelo ante el Real Madrid su calvario en varias entrevistas publicadas este sábado. En una de ellas, en concreto la concedida a Gianluca Di Marzio, tras relatar su depresión por no poder hacer lo que más le gustaba, Piccini reconoce que ha tenido intereses y ofrecimientos de otros clubs, pero acaba contrato y es libre.  “Puedo firmar con quien me quiera”, corrige. Efectivamente, renovaría con gusto con el Valencia: “Ese sería mi objetivo, pero en el club no tienen estas intenciones . Tendré que mirar a mi alrededor, a regañadientes, porque el Valencia es mi casa y volveré aquí después del fútbol ” .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A. PLANAS (@a.planas)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando